Acceder

Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

5 respuestas
Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.
Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.
#1

Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Buenos días:

A ver si sabéis cómo va esto: ¿cuál sería el plazo máximo para que una empresa te devuelva/arregle un producto estando en garantía? Os lo pregunto porque hace tres semanas que les llevé una plancha para que me la miraran en Carrefour y siempre me dicen que aun no saben nada, y claro, a este paso, me paso la garantía en espera por la plancha (es una plancha jeje) en cuestión.

Y también estuve pensando que si la garantía son 2 años, se debería descontar el tiempo que estuviste esperando a que te arreglaran el equipo, porque sino para mí que algunos le echan algo de jeta al asunto, ¿no creéis?

Un saludo cracks.

#2

Re: Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Plazo no hay. Yo estuve casi 1 año esperando la reparación de un reloj y no precisamente barato, finalmente me dieron un nuevo porque el mio lo "perdieron" . Me informé y no existe tal plazo, simplemente creo que la ley decía que no fuese un plazo excesivo o algo de ese tipo, vamos que toca ajo y agua ... En cuanto a lo segundo no tengo ni idea

#3

Re: Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Joder, qué injusto ¿no?

Yo nunca me lo planteé hasta ahora, pero entonces si les da la gana de tenerte el artículo parado 6 meses ¿lo podrían hacer? No sé si podría ponerles una hoja de reclamaciones...

#4

Re: Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Hazlo, ya verás como mueven el culo.

S2

#5

Re: Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Solucionado: hoy me han dado la plancha los del Carrefour. Parece ser que me llamaron ayer y no les cogí el teléfono (puede ser porque estuve en un curso y tenía una llamada perdida). Al final, en tres semanas, listo. Cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.

#6

Re: Plazo máximo para que te cambien/arreglen un artículo en garantía.

Me arreglaron un monitor hace tiempo, tardaron más de dos meses en devolvérmelo y esperando... pasó la garantía inicial (los dos años desde la compra), pero el arreglo aumentó el período de validez de la garantía otros 6 meses.
Así que la espera "mereció" la pena.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.