Acceder

Viajes Voyage Privé

12 respuestas
Viajes Voyage Privé
Viajes Voyage Privé
Página
1 / 2
#1

Viajes Voyage Privé

Me gustaría saber si alguno/a de vosotros ha realizado algún viaje de voyage privee, y como le ha funcionado.

Gracias anticipadas,

Saludos

#2

En qué consiste??? no sé lo que es

#3

Re: Viajes Voyage Privé

yo recibo la propaganda... no he viajado nunca con ellos, pero el tipo que me apuntó y que espera conseguir 10 euros de rebaja si alguna vez compro un viaje, sí ha viajado y otra gente del trabajo tambien... y han vuelto contentos. Nadie da duros a cuatro pesetas y barato no es, pero los hoteles son buenos.

#4

Re: Viajes Voyage Privé

Funcionan perfectamente.Hay buenas oportunidades,dentro de las ofertas que sacan.

Creo que he hecho con ellos 3 o 4 operaciones y es una de mis preferidas cuando pensamos viajar.

No te puedo decir si algún viaje lo podrías encontrar más barato en otro operador,pero es fácil calcularlo.

La misma oferta del hotel lo comparas con booking o con atrápalo y lo verás claramente.

Cuando he comparado la oferta de voyage con otras siempre sale mejor la de voyage,no sólo por el precio sino porque adjunta a la oferta algo más,como la media pensión o el spa...etc.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Viajes Voyage Privé

La verdad es que a mi me fue muy bien. He ido un par de veces con ellos. A Salamanca y a Tenerife. Lo de Salamanca,me ahorre el desayuno respecto a la tarifa NH, pero lo de Tenerife acojonante.

Por 150 euros/persona, 6 días todo incluido en un hotel VIncci cojonudo en pleno mes de julio. Y lo del upgrade funcionó a la perfección. Nos dieron una habitación con salón, terraza muy chula con vistas al mar, con una segunda habitación dentro(sería por si hacíamos amigos...). Y en recepción oí una conversación del de recepción con un cliente de AD para 4 por 160 euros día. La verdad es una de las pocas veces que pienso que he acertado con algo sin que me timen (estaba esperando que me la clavaran por algún lado, pero no, alquilé un coche por mi cuenta con Goldcar, que también es de las más baratas, y fue un viaje redondo).

Eso si, míralo bien y compara siempre con las páginas de los hoteles, etc. No todas las ofertas son tan buenas, pero si miras bien seguro que encuentras algún chollo.

#6

Re: Viajes Voyage Privé

Yo no he probado Voyage Privee pero si que conozco gente que lo ha probado y no han tenido ningún problema.
Te recomiendo que antes de reservar hotel, mires en lastminute. Hay hoteles top secret que tienen ofertas buenisimas. El truco están en que no te dicen de que hotel se trata para sacar ofertas muy por debajo de los precios habituales, sin que la gente deje de reservar a precios normales. Sin embargo, por la descripción es facil saber que hotel estas reservando antes de que te lo digan.

#7

Re: Viajes Voyage Privé

Una pregunta una vez que haces la reserva imprimes la reserva o te la mandan por correo. Gracias,

#8

Re: Viajes Voyage Privé

A mi las dos veces me lo han mandado por correo. Reserva y factura.