Acceder

Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

13 respuestas
Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
Página
1 / 2
#2

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Después hablan de seguridad vial...

#3

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Nada menos que cazado a 207 Km/h, bonita forma de dar ejemplo, a este señor le tendrían de retirar el carnet de por vida, por hipócrita

#4

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Iba de persecución y las luces de emergencia se le fundieron por la velocidad, que sois muy mal pensados

#5

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Cuando va a llegar el día en que nos levantemos y leamos noticias que no nos pongan de mal humor??
Porque al menos yo lo estoy deseando

#6

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Para eso lo mejor es no leer.

Como dice un amigo mio, la ignorancia es el primer paso hacia la felicidad (ignorancia de burreces de este calado, se entiende)

Saludos

#8

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria. Nuevas noticias

Amigo mio, la guerra es la guerra. ¿Y si el coche que perseguia hubiera sido conducido por un terrorista o un asesino?, ¿qué diriamos entonces?. No puedo justificar tampoco que sea tan solo por un coche que circula a más velocidad que la permitida. Pero, por ejemplo, los coches oficiales de Ministros y personalidades superan en sus desplazamientos los límites con creces. Según tengo entendido, los coches de los escoltas son incapaces de seguirlos. Y si lo hacen es a riesgo de sus vidas. Saludos