Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
8 / 12
#57

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces he llamado a la Madrileña de Gas para hablar acerca del contrato fraudulento que me hicieron, y que por cierto no he firmado ni les enviado nunca y tanto que en tal contrato aun ponen un numero de cuenta de cargo que no es mia con el nombre de un titular del que nunca he escuchado hablar en mi vida. Nunca se han puesto en contacto conmigo como prometido, y tengo todos los numeros de referencia de las reclamaciones que sus empleados registraron a mi nombre. Sin mi consentimiento han solicitado mi baja con Fenosa para hacer ese fraude, encima con el servicio de mantenimiento del que me harté de solicitar la baja. He puesto la reclamación en la OMIC y tengo el número de expediente, pero registro aquí mi comentario porque para colmo ahora recibo de una gestoria financiera una carta de cobro amenazándome con procesos jurídicos por impago, eso es tener mucha cara, si me he hartado (sin tener que hacerlo) de pedir que me enviaran las facturas(excluyendo el mantenimiento, sólo con el consumo) para que yo pagara en ventanilla, ya que el número de cuenta que tenian también era fraudulento,y nunca me las han mandado. Y ahora eso... es indignante ¿alguien sabe decirme en qué juzgado es posible poner una demanda relativa al tema? ¿o a qué otro órgano acudir que funcione bien para ese tipo de cuestiones? Decir que el foro está muy bien y muchos d elos comentarios postados aquí me han aclarado unas cuantas cosas.Gracias.

#58

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenas tardes, ¿cómo solucionaste este tema? Es que a mi tío le han hecho lo mismo. Se han presentado dos tipos de GALP y le han estafado haciéndole firmar un contrato y ni siquiera le han dado una copia.
Gracias

#59

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Hola cgo!
Pues vas a alucinar, porque 9 meses después todavía no se ha solucionado!!
Les envié burofaxes, les grabé las conversaciones telefónicas, incluso me mandaron una carta contestándome que no me darían de alta, pero lo hicieron.
El darme de baja fue otra absoluta movida porque requerían que fuera el titular el que pidiera la baja. El titular era mi padre que había fallecido meses antes y por tanto no había firmado ni el contrato. Pero son tan listos que pusieron el contrato a su nombre. Me pidieron hacer cambio de titularidad pero me negué porque no quería que de alguna forma ese contrato se legalizara.
Finalmente se pudo pedir nuevamente a Iberdrola que reclamara contrato mediante grabación de voz de mi madre.
Pero ahora tenemos la movida de que GALP pretende cobrarnos una factura de 1300 euros por un consumo de ¿1000 metros cúbicos?; o sea un consumo normal para una sola persona Han cometido un error bestial de 1000 metros en la lectura. Se lo he comunicado 3 veces a Galp, a Madrileña de Gas y a Iberdrola. Siguen reclamando la factura y nos ha llegado una carta-amenazadora de una empresa de cobros que tienen contratada.
Son unos h-j-s de p-ta; unos absolutos incompetentes y unos estafadores.
Envía burofax y denuncia en JUZGADO. Yo por falta de tiempo no lo hice y esto se ha convertido en una pesadilla.
A todos los que les esté jodiendo esta mierda de empresa denunciar en JUZGADO.
Mucha suerte

#60

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

jolin, pues vaya historia.. Muchas gracias por contestar, ya te contaré como queda lo de mi tío. El siguiente paso nuestro es que vamos a enviar el burofax.

#61

Practica abusiva de Madrileña de Gas

Como otros muchos, estoy atrapada por un contrato con Madrileña de Suministros por el servicio ConfortGas. En mayo 2011 quise darme de baja del mismo (no me daban el servicio contratado) pero, no podía ser ya que los contratos anuales a su vencimiento se prorrogan automáticamente y el mío se prorrogó en febrero de ese año. Quedamos que tomaban nota para qué en febrero 2012 no se prorrogase y tuviese efecto mí petición, pero no fué así," no constaba en sus archivos mí petición de baja". Al día de hoy y, por más correos y llamadas telefónicas a un 902...... que envío y hago, sigo sin tener una respuesta adecuada. No contestan a mí reclamación. ¿tendré que seguir pagando hasta febrero 2013?.

#62

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Hola norte208, manda un fax dándote de baja o anulando el contrato. No te fíes de que toman nota porque es mentira.

#63

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Gracias por el consejo cgof0005, pero la rabia qué me dá es pensar que tendré qué estar pagando hasta febrero de 2013. Són unos irresponsables y desde luego la campaña en contra que haré no será pequeña

#64

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Aunque han pasado meses contesto a tu mensaje porque me ha ocurrido lo mismo. Me ha llegado un aviso de que Madrileña Red de Gas va a venir a hacer una revisión de mi instalación de gas. Mi distribuidora es Madrileña Suministro de Gas, SUR, que depende de Galp Energía. He estado buscando en Internet y no he encontrado nada que indique que ambas empresas estén relacionadas o que sean la misma empresa. Por el contrario, una noticia de hoy mismo es que Madrileña Red de Gas, S.A. ha sido comprada por Morgan Stanley.

Mi decisión es no permitir la entrada a mi vivienda. Supongo que se trata de un timo. Además, indican que hay que pagar 49,88 euros más IVA por la inspección, porque así está legislado. Pero por supuesto no te dicen en qué texto legal se puede encontrar. También se dice que la obligación de la inspección corresponde a la Empresa Distribuidora, cosa curiosa, al no ser ellos esa Empresa Distribuidora.

En fin, por si le sirve a alguien más. He decidido no permitir semejante inspección. Es probable que, a continuación, llegue otra notificación de la Empresa Distribuidora (la de verdad), y exigir hacer otra inspección.