Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
6 / 12
#41

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Gracias, de momento mi abogada, les ha dado un plazo de quince dias para que subsanen el problema.

A partir de aqui aceptaré toda la ayuda necesaria para que GALP ENERGIA (Madrileña Gas)deje de amargarnos la vida a los consumidores.

Ademas, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, aunque no tiene competencias en este tema, y las empresas de energía dependen de las Comunidades Autónomas, está informado de este tema y en un correo que me enviaron, me contestaron que lo comunicarian al Órgano competente para estos casos.

Con lo que sea contactaré contigo.

un saludo

#42

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

laninia
Ok, aquie estaré, espero que se te solucione lo antes posible.
un saludo
Chikola Bv

#43

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

No me creo que la gente siga intentando comunicar con ellos a través de lo puesto en esos posts. ¿Ustedes se creen que una entidad va a dignarse a registrarse en el foro, y mostrar sus datos de contacto para que la gente les conteste? ¡Ese ha sido un spammer o un gracioso, o puede haber sido un empleado de Madrileña de Gas sin otro objetivo que el de acumular direcciones de correo para ignorarlas en el futuro!

Creo que en mi portal también estamos con los mafiosos estos. Voy a ver qué cosas se pueden hacer para cambiar, y sin escribirles ni un puñetero punto suspensivo. Menos mal que existen estos foros...

#44

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenas tardes a todos, si alguien puede indicarme que puedo hacer en contra de esta gente de Galp energia/madrileña de gas , se lo agradezco enormemente, porque estoy desesperada con este tema .
Mi problema es el siguiente , el año pasado tras varios errores en la lectura del contador y por supuesto la llamada correspondiente para la reclamacion , solicito la baja tanto de este servicio con ellos como del contador del gas . Esto lo solicito en octubre , a estas fechas aun estoy pendiente de que alguna persona , medianamente compentente Ojo no digo competente del todo porque creo que no tienen... me llame para quedar conmigo y quitar el bendito contador , llevo ufff de llamadas , ufff de reclamaciones , y da igual , he puesto denuncia en consumo , ni contestan ... , merece la pena contratar a un abogado, se puede denunciar en otro sitio ... si alguien ha tenido este problema por favor comentamelo para intentar solucionarlo .
Muchas gracias a todos

#45

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Cuando estas desesperada y te sientes ignorada, aprovechas cualquier medio para informarte, para que te den una solucion o algun consejo. Yo agradezco a este foro porque por lo menos me ha dado alguna informacion, ya que no sabia que hacer. Todavia sigo con el problema, pero si me contestaron a uno de los correos que les mande a una de las 4 direcciones. Hasta la fecha todavia no me han dado una solución, mañana se les acaba el plazo y como he dicho antes gracias a este foro se la manera de proceder. Denuncia ante consumo o ante quien proceda. Ya llevo 2 reclamaciones ya que la primera no se porque me la cerraron. No se si se dignaran a registrarse en algun foro o fuera algun gracioso pero cuando estas desesperado por dar una solucion te agarras a una piedra ardiendo. Por lo menos me ha servido para saber que no era la unica y lo mas importante la informacion. Gracias.

#46

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Mira, como he dicho anteriormente, opta por enviar un escrito contando lo que te pasa a la COMISION NACIONAL DE ENERGIA al departamento de Direccion de Regulacion y competencia, sita en la C/ Alcalá 47 - 28014 Madrid, aportando copia de toda la documentacion que tengas y de tu DNI o llama al 914329600, aqui te informaran de lo que debes hacer o metete en su pagina www.cne.es en el apartado del consumidor.
Por lo menos en este Organismo, no te ignoran.
Cuantas mas denuncias mandemos, antes pondrán a esta empresa en su sitio.

#47

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Muchas gracias laninia, asi lo haré.

#48

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos dias a tod@s.

Cada vez tengo mas claro, que en GALP ENERGIA O MADRILEÑA GAS, reina la incopetencia.

Como ya he dicho, yo no tenia problemas de lectura de contadores,sino que mi tema era, que me facturaban la electricidad de otra persona, bueno y que ahora, estoy reclamando pagar mis facturas de gas.

La cosa es, que tengo contacto con la persona de las facturas y anoche me llamó para decirme que tampoco le pasan las facturas de gas, que la ultima factura se la pasaron en diciembre.

Y yo pregunto ¿como es posible que se pase de reclamar una cosa, a estar reclamando dos? ¿como es posible que en el siglo XXI con la tecnología que hay, haya personas, reclamando pagar?, bueno esto me lo respondo yo:

ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA

Lo tengo muy claro, voy a esperar hasta el 22 de este mes que es cuando cumple el plazo que les dió mi abogada, a partir de aqui, haré todo lo que esté en mi mano para que esta empresa, no me vuelva a amargar la vida, si tengo que volver a hipotecar mi casa para conseguir este fin, lo haré, como dice el dicho "el dinero, mueve montañas" y las cosas van mas deprisa, y eso de que solo van a pagar las costas habrá que verlo.

Un saludo a tod@s.