Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
7 / 12
#49

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Perdonen es INCOMPETENCIA, y por que es la palabra más suave que se me ocurre.

#50

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Lo dicho, no solo me están demostrando ser unos incompetentes, sino que además en comprensión de texto andan un poco floj@s.

Hoy he recibido la resolución que GALP ENERGIA ha mandado en respuesta a la denuncia que puse en la O.M.I.C de Alcalá de Henares y he ALUCINADO.

El caso es que en dicha denuncia, les decia, que me dejaran de enviar facturas de electricidad que no me pertenecian y que el CUPS de dichas facturas de electricidad, pertenecian a otra dirección.

Pues bien, en la resolucion me verifican los datos de la otra persona pero con relacion al consumo de gas enviándome,copias de dichas facturas.

Repito ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA

#51

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenas,
MADRILEÑA RED DE GAS con sede en la calle virgilio es la DISTRIBUIDORA.

GALP ENERGIA es MADRILEÑA DE GAS SUMINISTRO DEL SUR y es la COMERCIALIZADORA.

La RED DE DISTRIBUCION anteriormente era de GAS NATURAL y en la actualidad una gran parte la ha adquirido "MADRILEÑA RED DE GAS DISTRIBUIDORA" no confundir con GALP ENERICA.

MADRILEÑA RED DE GAS solo DISTRIBUYE GAS y GALP ENERGIA lo comercializa (vende) a traves de su red.
Un saludo

#52

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Hoy me acaban de amargar el dia, he recibido una factura de 198 euros, de una vivienda que que esta desabitada ,y que no hay ningún tipo de consumo, ya que tan solo estuvo alquilada octubre y noviembre y que por cierto, en la factura de ese mes tambien pusieron el doble de m3.
Ya en su dia, llame para que me devolvieran la cantidad que cobraron incorrectamente, pero no he tenido noticias, y encima ahora me vuelven a cobrar lo que han querido.
Tras miles de intentos para conectar con el 902.... me han abierto una reclamación y sin poder darme explicación de lo sucedido.
Mañana sin falta directamete a la OMIC y carta de lo sucedido a la Comisión Nacional de Energia.
Y URGENTEMENTE pedire el cambio de compañia.

#53

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Os dais cuenta la de gente que estamos así, y saco algo en conclusión, todo parece suceder a raíz del mes de octubre del año pasado.
Camarma, además vete a la Dirección General de Industria y deja allí tu reclamación, Ya que la CNE, se lo pasa a Industria. Cuantas más personas reclamemos ante Industria antes se pondrán manos a la obra para sancionar a estos INCOMPETENTES. Un técnico de industria ya estaba con mi reclamación me contestarán en breve. Cuando tenga la respuesta me voy directa a mi abogado, pero vamos que esto es subrealista. Como se les puede permitir trabajar en el mercado energético español sino cogen nunca el teléfono, como bien decía Gloria, si tienes suerte y pasa alguien por allí igual lo descuelgan. Es de traca todo esto. Que rabia me da de verdad.

#54

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Hola Mmoyano

Te digo, según la Subdirección General de Inspección y Control de Mercado, son unas 3.000 las personas afectadas por esta empresa, eso a fecha del 20 de abril, que por lo que sigo viendo, a fecha de hoy seguro que son más.

Aunque a mi de "momento" se me ha resuelto, lo que no entiendo es, a que esperan los organismos pertinentes para ponerle una buena sanción a esta empresa, lo más "gracioso"de mi caso, es que me intentaron "venderme la moto" de que era problema del sistema como si fuera idiota y no supiera que las equivocaciones de los sistemas, los tienen que solucionar los humanos.

#55

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Cuidado al solicitar el cambio de compañía de gas, lo digo por experiencia propia, si tienes hecho con ellos el contrato de mantenimiento de la caldera.

Si tienes contrato de mantenimiento de caldera, y solicitas el cambio de distribuidora, en el próximo recibo (se supone el último que te pasarán) te meten el importe de todos los meses que te queden hasta el vencimiento del contrato de mantenimiento pues, al parecer, es un contrato anual y no mensual....

Ojo... más, no sólo te tocará pagar todo el año, sino que si no pides también la baja en ese contrato de mantenimiento, al año próximo te lo renuevan y a seguir pagando... Ellos dicen que son dos servicios independientes y bla, bla, bla pero bien que lo incluyen en la misma factura. Si son independientes pues que hagan facturas independientes....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar