Acceder

Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb vs. HP 620 XX934EA

18 respuestas
Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb vs. HP 620 XX934EA
Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb vs. HP 620 XX934EA
Página
2 / 3
#9

Re: MEDION Akoya E6213 MD97416 (MD 97406)

Pues experiencia personal no. Tengo referencias de sus ordenadores de sobremesa, y son buenas.

Esta mañana he podido entrar por fin en optize, y mira lo que he encontrado.
http://www.oportunidades.optize.es/XL588EA_COMPAQ_PRESARIO_CQ56-170SS_-_P_T4500_2.3_436880_optize.html
Hay mas ofertas, mira aqui http://www.oportunidades.optize.es/

Lee bien lo que compras, piensa que muchas veces estas ofertas son de productos de descatalogados, que pueden traer sorpresas como que el sistema operativo sea Vista, o incluso XP.

En fin, creo que tienes donde elegir. Yo personalmente, me quedaba con cualquiera de los i3 (merece la pena), el acer o el medion. (A mi gusto, mejor el acer, pero no puedo darte ninguna razón, más alla del mero capricho).

Un saludo, y suerte en la compra.

#10

Re: MEDION Akoya E6213 MD97416 (MD 97406)

Saludos!

Mientras la sorpresa sea que el SO es el W'XP... que es el que tengo instalado en el desobremesa.

Sí, quiero aprovecharme de productos viejos (¿un par de años?) que conocidos míos mantienen y siguen siendo útiles.

La sorpresa más desagradable que te puedes llevar, en mi opinión es que la memoria no se pueda ampliar o que alguna tarjeta esté realmente obsoleta para los programas actuales pero no es para jugar ni para diseño gráfico.

¡¡ GRACIAS POR EL ENLACE !!

#12

Re: MEDION Akoya E6213 MD97416 (MD 97406)

Yo no veo en el enlace que sean cinco cámaras, veo que es una cámara por 36.02 €. Aunque el precio si que me parece un regalo no? jeje

Los precios son reales, he comprado varias veces en optize. Siempre bien, salvo un equipo que me tardó mucho (la verdad es que me avisaron antes de comprar, me advirtieron de que no podían decirme fecha de entrega y que podía demorarse). Normalmente, envían de un día para otro en caso de tener existencias en almacén.

La memoria de todos los enlaces que te he pasado, son DDR2-DDR3, lo que significa que no tendrás problemas en ampliar. Ten en cuenta, que todos los windows a 32 bits, solo pueden aprovechar hasta 3Gb de RAM (con linux, y un kernel especial si puedes aprovecharlo pero eso ya es otra historia). Así que si necesitas más, tendrás que buscar un sistema operativo de 64 bits. De todas formas, un portátil no es que sea muy ampliable...

#14

Re: MEDION Akoya E6213 MD97416 (MD 97406)

Entonces, ¿vale la pena que un portatil que trabaje bajo Windows XP o Windows 7 tenga más de 3Gb de RAM?

La idea era instalar el Linux Ubuntu con lo que ya me han asegurado que algún driver será defícil de encotrar, en particular la webcam.

#15

Camara de fotos

Vaya a mi me salia 36 € ayer. Vamos, por ese precio... ya tengo resuelto el regalo de comunión de todos mis sobrinos...!!!! jajaja

#16

Re: MEDION Akoya E6213 MD97416 (MD 97406)

Windows a 64 bits si que aprovechan más de 3Gb. Existen versiones de 64 bits de windows xp (algo problemático), vista y W7.

Con cualquier versión de linux reciente tendrás disponible un kernel (de 32 o 64) que aproveche toda la ram del equipo. Con la web-cam podrías llevarte alguna grata sorpresa. A mi me ha reconocido la cam perfectamente, sin instalar nada, todo de serie.

Un saludo, y cualquier duda que tengas respecto a linux, no dudes en preguntar. Yo te recomiendo que uses linux mint, que es una versión de Ubuntu, pero con todo lo que un usuario normal necesita para trabajar, (reproducir mp3, divx, mp4, java, drivers etc...) todo "de serie". Funciona estupendamente, trae software extra para hacer algunas tareas de una forma más sencilla y es confiable. A lo mejor otro te recomienda tal o cual, pero si no quieres marearte... ya sabes.