Acceder

¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

41 respuestas
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
Página
5 / 6
#34

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Mi aspiradora es DEEPOO de la marca Ecovacs. Yo la he comprado en Navarra. Según pone en el folleto la distribuye www.ayerbe.net, [email protected] tel 945 942 298.
Espero que te sea de ayuda. En un año que tiene el aparato ni un problema.

#35

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Hola,

Nos hemos decidido por comprar una Roomba Pet para que recoja los pelos de nuestra perra, ¿alguien la tiene? ¿va bien? ¿donde la posemos comprar por buen precio?¿cual es el mejor modelo?

Gracias!!

Salu2

#36

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Una pregunta que nunca me he aclarado bien con estos aparatos:

si la pongo en el salón, para que haga una limpieza eficaz ¿tengo que subir las sillas encima de la mesa, y poner unos puffs (o como leches se llamen) encima del sofa?
Si la dejo en la habitación del ordenador ¿se cargará los cables que salen de un ladrón de varias salidas que tengo bajo la mesa? ¿O, simplemente, pasa de limiar debajo y se va a barrer otra esquina?

No me convence el aparatejo este pero...

Saludos

#37

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

a mi no me convencen ni las aspiradoras manuales, yo soy de escoba-recogedor y tender la ropa al sol... muy tradicional.

#38

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Quitar las sillas no es necesario pero ayuda. Si no las quitas estás exigiendo más trabajo al aparato. Eso no sería inconveniente si no fuera por la limitación en la duración de la batería. Si hay muchas patas debajo de una mesa añades mucha dificultad al trabajo, lo que hará que lleve más tiempo y más gasto de energía.

Tampoco es necesario poner las sillas encima de las mesas. Se pueden sacar del cuarto y luego se vuelven a colocar en su sitio. A gusto de cada uno.

Si se encuentra con cables o con cualquier otro obstáculo tropezará y cambiará de rumbo. Si no tiene por donde pasar no pasará. Si encuentra un hueco por el que pasar y después se encuentra metida entre una maraña de cables puede quedarse atrapada y se parará.

Si no quieres que pase por determinado lugar, le pones la barrera, ahora no me acuerdo como se llama, y no pasará. Yo no la uso. No le he necesitado.

Pasará por cualquier lugar por el que quepa: bajo las camas, muebles... Si quieres que limpie debajo de un sillón, puff o como se llame y no hay holgura tendrás que desplazarlo.

Y como dicen acertadamente que la imagen vale más que mil palabras, aquí tienes la web del fabricante. En el margen derecho puedes ver un video:

http://store.irobot.com/product/index.jsp?productId=3881236&cp=2804605&ab=CMS_IRBT_Storefront_111710_572

La mía es más antigua.

Si eres más ambicioso SCOOBA:

http://store.irobot.com/product/index.jsp?productId=2666938&cp=2804605.2174932&ab=CMS_IRBT_Storefront_062209_iwantscooba&s=D-StorePrice-IRBT&parentPage=family

Y si eres de bañera grande:

http://store.irobot.com/product/index.jsp?productId=3024774&cp=2804605.2662061&ab=CMS_IRBT_Storefront_062209_iwantverro&s=D-StorePrice-IRBT&parentPage=family

#39

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Gracias 1000 por la explicación y los enlaces.

Creo que seguiremos con la aspiradora pero bueno es saber cómo funciona este invento.

Saludos

#40

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Hace cuatro meses que compre la roomba 531 y de momento estoy muy contenta (330 euros). No creo que la diferencia de precio no tenga nada que ver y que todas funcionen igual. La verdad es que limpia muy bien y no hay que repasar nada mas que las esquinas que no puede limpiar. A las alfombras se sube perfectamente y gastar luz, hombre, me imagino que si, pero mientras ella limpia yo me dedico a otras cosas y mis brazos debido a la tendinitis que padezco me lo agradecen. Un consejo: estas aspiradoras sirven para casas espaciosas, sin muchos obstáculos y pensando siempre en que tenga espacio para poder pasar por debajo de los armarios, mesillas, butacas..., ya que, si no puede hacer este trabajo no merece la pena gastarse ese dineral y tener que usar otra aspiradora para realizar los trabajos señalados. Eso si, en la publicidad dicen que tiene "memoria" y cuando limpia una zona pasa a otra, la mía es que a veces se empeña en repasar varias veces por el mismo sitio aunque lo haya limpiado, pero la verdad es que no me importa mucho. Algo de ruido si que tiene, pero yo le cierro la puerta de las habitaciones que tiene que limpiar y a veces se me olvida que la tengo currando. En las alfombras con flecos a veces se enreda, Espero haber podido ayudar en algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -