Acceder

Tapatalk y Rankia

31 respuestas
Tapatalk y Rankia
Tapatalk y Rankia
Página
4 / 5
#25

Re: Tapatalk y Rankia

Se sabe algo de la web optimizada para moviles?
Yo la espero como agua de mayo.

#26

Re: Tapatalk y Rankia

Estoy deacuerdo en que el sistema austero de rankia está bien, aunque yo personalmente hecho en falta algunas cosas:

- Mirar cualquier foro más alla de la pagina 9 es imposible salvo que juegues con la barra de direcciones.
- Insertar fotos, que le daría mucho dinamismo a la web, es muy complicado (no sencillo digamos).

#27

Re: Tapatalk y Rankia

para mi gusto y lamentandolo o rankia da el paso a tapatalk o se arrenpentira en el futuro

#28

Re: Tapatalk y Rankia

Estoy deacuerdo contigo. Creo que si no lo hacen es en aras de la seriedad y la austeridad. Pero yo no creo que una cosa y otra sean incompatibles. Hoy en día cada vez mas personas sólo miramos el smartphone y pocas veces el pc, entre otras cosas porque el pc requiere encender, esperar, sentarte.... lo que supone tener tiempo para hacerlo. El smartphone permite conectarte muy rapidamente en cualquier momento que tengas libre (1 minuto) en la parada del autobus por ejemplo.

De todos modos Rankia siempre ha sido muuuuuuuuuuuy lento para esto. Os acordais de la antigua estructura de foros? Era absolutamente arcaica en internet, de hecho creo que de los foros que frecuentaba Rankia fue el último en cambiar aquella estructura (con años de diferencia).

#29

Re: Tapatalk y Rankia

Yo creo que con que tenga una opción optimizada para móviles ya es un paso importante.
Ahora es un poco complicado manejarlo desde el móvil.

#30

Re: Tapatalk y Rankia

pues yo todos los foros los uso con tapatalk excepto el de rankia..una vez pruebas tapatalk para mi no hay color. nada de publicidad, seguimiento de tus hilos, o de los que estan sin leer, de los que has participado..

para mi es una de las mejores aplicaciones que tengo en el iphone.

#31

Re: Tapatalk y Rankia

Para mí también, el problema es que si no meten "algo" de publicidad no viven de nada (y reconozco que uso el Adblock desde hace muchísimos años).

Entiendo que no quieran meterlo en Tapatalk por ese motivo, pero al menos hagan ALGO para que podamos leer este foro en dispositivos móviles, hoy en día es algo básico.

#32

Re: Tapatalk y Rankia

Lo subo ¿Hay soporte a Tapatalk para los foros? (Tapatalk también admite publicidad)