Acceder

Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?

4 respuestas
Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?
Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?
#1

Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?

Hola.

Os comento, hoy por casualidad he visto un curso que me interesa. El problema es que el plazo de inscripción termina el lunes y necesito un certificado actualizado de mi vida laboral y un certificado de empadronamiento. ¿Sabeis si los dan en el día?. El de empadronamiento supongo que sí (aunque es mucho suponer), pero lo que encontré googleado respecto al de vida laboral, parece ser que te lo envían por correo a casa una vez lo solicitas.

Ya se que lo puedo solucionar yendo el mismo lunes a preguntar, pero la verdad es que me fastidiaría desplazarme a la ciudad para nada...

S2 y gracias

#3

Re: Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?

El de vida laboral, para que te lo den en el momento, tienes que justificar el por qué lo quieres, o sea que llévate los papelitos del curso para justificar que es por ese motivo, sino no te lo van a dar. Vamos, hace dos años era así. Lo mejor es lo que te recomienda Manzanares, solicitar un certificado digital o tener un DNI electrónico y podrás obtener eso y mucho más.

El de empadronamiento supongo que te lo darán el mismo día.

#4

Re: Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?

y tambien sus precios... el volante se da en el momento y suele ser suficiente para los tramites habituales, el certificado vale mas caro y puede tardar varios dias... pero depende de ayuntamientos.

#5

Re: Certificado Vida Laboral / Certificado de empadronamiento ¿te los dan en el día?

Gracias.

Iré el lunes a ver que pasa. No tengo el Certificado Digital, pero creo que me lo voy a sacar, veo que ayuda mucho para estos tramites engorrosos

S2