Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
2 / 13
#9

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

John Naish.

#10

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Gracias Spanta, un saludo.

#11

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Es bueno este libro?, de que trata?

#12

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

No te sabría decir puesto que no lo he leido, aunque imagino que debe de ser un libro más de los cientos nacidos al calor de la crisis y que intenta consolarnos de ella mientras el autor se llena los bolsillos, jejeje, tipo "la crisis nija" o " quién se ha llevado mi queso "
Salu2

#14

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Me parece muy bien todo lo que dices pero también hay que vivir y cuando un amigo dice que no todo es trabajar está en lo cierto.

Depende de qué uso le dé al dinero pero gastar hay que gastar, no se puede ser un robot ahorrador. Siempre hay que darse un caprichito que dé un aliciente a la vida y el resto invertido de la mejor manera posible.

Saludos

#15

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Yo ya me he salido del sistema. Compro lo justo y necesario para vivir, y el resto guardado para dar la máxima entrada de una hipoteca para que los cerdos de los bancos me roben menos.
Ni teles, ni móviles ni pollas. Se aprovecha todo lo que se tiene y funciona. En lo único que no escatimaré jamás es en la comida como es obvio, pero en el resto, ya os digo que me salgo fuera de esta gran mentira.

Bienvenidos a la cofradía del puño cerrado, hamijos. Se aceptan más miembros.

#16

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Estoy de acuerdo con tu planteamiento salvo en lo último; la semana pasada estuve de vacaciones en buenos hoteles, restaurantes, siendo espléndido con el buen servicio y el vivir bien no tiene nada que ver con ser del puño cerrado.

Como bien dices me da igual tener bluy ray o Iphone; tengo mi móvil de siempre y no pienso cambiar hasta que se estropee. Y así con todo en general.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22