Acceder

Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

41 respuestas
Ahorro con los nuevos limites de velocidad....
Ahorro con los nuevos limites de velocidad....
Página
3 / 6
#17

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

Sólo te ha faltado decirle que se haga a la idea que con los sociatas se es más pobre,por el artículo 33.O que tiene prohibido sacar el coche.Aunque con estos descerebrados en el gobierno se puede ver cualquier cosa.Eso si,todo por nuestro bien,claro.Socializamos la pobreza...y nosotros (ellos,los políticos sociatas en super coche oficial pagado por todos nosotros,y obviando los límites de velocidad,claro) seguimos como siempre.Vosotros más pobres y pisoteados,nosotros, con la ayuda de algunos,vivimos como siempre...como los señores feudales.

Bético_45 no tiene que fomentar nada.Ni bético-45 ni nadie.Bético_45 quiere seguir conduciendo su coche como hacía siempre.No comprende,ni acepta,que unos politicuchos mentirosos le restrinjan sus logros como ciudadano.

Lo lamentable es que algunos justifiquen medidas como esta.Cuando las restricciones les toquen de lleno con otras historias,veremos a ver qué dicen.

Eso si,política social a mansalva.Y se vanaglorian de ello,se les tenía que caer la cara de verguenza,con casi 5 millones de parados,con unas pensiones un 20% menores,con los sueldos retrocediendo a niveles de hace 5 años,y algunos hacen de "tontos útiles" validando dichas medidas.

Semejantes memeces,semejante sarta de mentiras sólo merecen el desprecio y el voto de castigo lo antes posible de todos nosotros.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

Bonito mítin

#19

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

Que va,para mitines ya tienes a los que te restringen y prohiben,a la vez que te empobrecen.

Yo sólo hablo en alto y escribo.

Si no te interesa leerme no lo hagas,no te obligo.

Los que te obligan son otros.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

Sin duda otra medida recaudatoria mas de este desvergonzado gobierno. De paso llenan los bolsillos de algún amiguete con los 250.000€urillos de las pegatinas y al ruedo que la semana santa está a la vuelta de la esquina y con ella los millones de desplazamientos de los españoletes. Si antes había un alto porcentaje que sobrepasaba el límite de los 120 ahora con los 110 no te digo mas. Mientras Rubalcara se frota las manos:
Los países productores en conflicto, las petroleras al alza con los precios de los carburantes. El dolar para abajo, el euro para arriba. Los impuestos de los carburantes al alza. Nuestros bolsillos mas secos que un desierto. Nuestras caras con matices de pobreza. Le roban a España llevando sus botines a paraísos fiscales, saquean nuestras modestas economías. Socializan las perdidas de los que les mantienen en el poder, el pueblo las paga.
Hasta cuando seguiremos permitiendo estas descaradas desvergüenzas?
Vaya porvenir que les esperan a las futuras generaciones!

Un saludo!

#21

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

Yo apuesto por el intervencionismo y tú por que cada uno haga lo que de le gana cuando le de la gana y como le de la gana .

No hay vuelta de hoja .

Y yo no defiendo esta medida , como ya he dicho lo más razonable para ahorrar sería bajar la velocidad a entre 80 y 90 km/h y regular el derecho a circular .

#22

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

en esos momentos el precio del gasoil estaba a 1.350 $; mientras el tipo de cambio estaba a 1.6

ahora estamos a 930 con un tipo de cambio de 1.37

En euros el gasoleo estaba a 843,75
ahora está a 678,83

o sea que sensiblemente más barato teniendo en cuenta el tipo de cambio y el mercado de gasoil...

#23

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

La idea en si de al bajar de 120 a 110 no es mala, lo que es una autentica gilipollez es que no se les ocurre a nadie que lo poco de combustible que se va a ahorrar, lo van a gastar no solo en señales y su produccion, si no en combustible por que hara falta que un momton de camiones ( los operarios de autopistas no van en vespino) se recorran los miles de KMs de autopistas de españa para cambiar las señales ahora y cuando las vuelvan a quitar y eso no se hace en un dia, tendran que recorrer las mismas carreteras una y otra vez haciendo miles de KMs que no haria falta recorrer.
En definitiva aunque aqui siempre se critica a este gobierno por hacer una cosa o por hacer la contraria o por no hacer ninguna, en este caso hay que reconocer que se han superado en el colmo de la memez suprema.

#24

Re: Ahorro con los nuevos limites de velocidad....

muy bien....

y si de repente nos encontramos con la medida de lunes matriculas impares y martes matriculas pares.... ¿que hago yo?

voy a trabajar los dias que me toque?

¿soy tan ecologista que me compro un coche de cuatro duros para salir del paso los días que toquen matricula par?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22