Acceder

Coolpix s5100

2 respuestas
Coolpix s5100
Coolpix s5100
#1

Coolpix s5100

Es la primera cámara digital que quiero comprar, y quería que me dierais opiniones. Que os parece, si es buena, mala, sino la debo comprar, en fin, que me aconsejéis, o si pensáis que otra es mejor.... eso sí, con un presupuesto un poco limitado.

Gracias de antemano.

#2

Re: Coolpix s5100

Hola

Con solo ver Coolpix NIkon te digo que sí, no lo dudes. Yo he tenido 3 cámaras digitales en mi vida y esta sin duda es la mejor.
Hace muy buenas fotos, fácil de manejar y muy compacta. Estas navidades le regalamos justo ésta a mi madre y está encantada.

La mía se ha caído mil veces al suelo y solo tuve un problema un día que se cayó justo sobre la lente desde una altura considerable. Pensé que no tenía arreglo ya que había sido mi culpa, pero la llevé a El Corte Inglés (que fue donde la compré) y en una semana la tenía arreglada a coste 0.
Yo te recomiendo que, aunque te pueda costar un poco más, la compres en ECI ya que ofrecen buen servicio posventa. Si fuese un ordenador te diría que lo compraras en cualquier tienda, pero una cámara es algo que solemos sacar mucho de casa y que puede sufrir pequeños accidentes.

Espero que te sirva mi recomendación.
Como te digo, yo tengo justo el modelo anterior al de tu consulta y ami madre le compramos la s5100

#3

Re: Coolpix s5100

Qué bueno! Ya la tenía mirada, pero quería saber alguna opinión antes de comprarla. Así que muchas gracias por tus consejos. Seguro que la comprare.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -