Acceder

¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

25 respuestas
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Nadie deiscunte la bondad de Apple pero sí la relación calidad/precio. Creo que es una máquina para profesionales o grandes entusiastas, a los que la necesidad o el placer les compensa. No para la mayoría de usuarios.

#18

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

El tema calidad/precio es difícil de objetivar, porque hay detalles -que no se cuelgue nunca, que no tenga problemas con virus o que arranque inmediatamente- que pueden tener mucho valor para algunas personas, y para otras, en cambio, tener valor escaso o nulo.
En mi caso, lo tienen, pero no puedo hablar por los demás. He sido fiel seguidor de los PCs convencionales desde bastante antes de que existiese 'Windows' y me he visto obligado a comprar demasiados, unas veces por muertes prematuras y otras por las sucesivas 'mejoras' en las versiones de 'Windows'. Naturalmente, si hubiese sido yo un usuario de Mac de primera hora, también hubiera tenido que cambiar de máquinas, pero sospecho que no con tanta frecuencia.
Pero tampoco pretendo ser poseedor de la verdad absoluta. Son mis impresiones de 'converso'...

#19

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Trabajo con apple desde hace uno diez años y me van como relojes suizos. Mi elección Mac Book Pro, desde el que te contesto:

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro6,2
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 2,4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad de interconexión del procesador: 4.8 GT/s
Versión de la ROM de arranque: MBP61.0057.B0C
Versión SMC (sistema): 1.58f15
Número de serie (sistema): WQ0143U9AGU
UUID de hardware: 109A194F-C7EE-515C-9309-463C7A0E70D9
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado
con Snow Leopard
Si tienes la ocasión de pasar por alguna tienda ishop de apple compruebalo tu mismo (te dejan chequearlos y te informan acerca de lo que necesites) te va a cautivar la calidad de imagen sobre todo lo intuitivo de su sistema operativo, su cámara incorporada, etc. y de compatibilidad
no tienes de que preocuparte. Yo trabajo diseños con CorelDRAW (eso si versión 11) y es una maravilla con los pc´s se me colgaba nada mas inicar la sesión. Otra ventaja que se me ocurre tener a la vez reproduciendo XEJ varias pelis o vídeos, olvídate de instalar antivirus (aún no se lo que es eso en un mac)....
Por lo demás no voy a venderte la moto, pero ya se ha dicho lo negativo el precio, ventajas muchas y cuando empieces a trabajar con uno no vas a querer cambiar como cuando te compras un coche automático, ya no quieres cambiar al manual, o te compras un Mercedes...
Tu eliges en función de la prioridad que estimes oportuna o necesaria y del rendimiento que esperes de el.

Un saludo!

#20

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Me olvidé de decirte algo que yo valoro mucho: la batería me suele durar unas 7horas aprox. en uso normal

Aquí tienes un enlace de una tienda oficial de Valencia, hay mas y próximamente se va a abrir una apple store.
http://www.k-tuin.com/tiendas/tiendasvalencia/inktuin4/contenidos/74

#21

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Yo también escribo de un Mac. yo creo que es otro mundo comparado con los otros portátiles todo son ventajas hasta el más mínimo detalle; merece la pena totalmente. Es como comparar un homecinema Sony con uno homecinema Bose, juegan en ligas distintas a precios claro está distintos. Si se busca lo mejor está claro... si se busca lo mejor aun precio determinado hay que buscar más.

#22

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Pues miraré si el Mac me compensa. Como dije, ya sé que la calidad es mucho mejor. Gracias.

#23

¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Busonet, por si no has decidido aún te mando este link que ha salido hoy desde Apple.
hecha un vistazo a esto:

http://www.apple.com/es/

Una pasada, lo último de lo último y con el mejor S.O. del mercado.

Saludos!

#24

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Yo no tengo ni una queja de Acer.
Por mis manos han pasado dos, el viejo que me dejó mi padre y luego uno que me compré yo.
Mi Padre tiene Acer, mi hermana tiene Acer y en el trabajo también los tenemos. Debo decir que la primera vez que escuché de la marca y lo económica que era me hizo dudar, pero después de usarla unos años la recomiendo con los ojos cerrados.

Lo que si te digo es que no pienses en HP, Mi madre se compró uno, igual al de un compañero mío y salieron peor que malos. Antes puede que fueran bueno pero desde luego han bajado mucho la calidad.