Acceder

¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

12 respuestas
¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?
¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

Hola compañeros, algo que yo hace tiempo trato de evitar es pagar algo abusibo por comprarlo en una fecha señalada, por eso yo compre una rosa a mi pareja hace exactamente una semana y esa rosa bien decorada me costo 3 euros. Para los rankianos mas detallistas, ¿Cuanto os costo la rosa de San Valentin?. Saludos

#2

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

EN san valentin se regalan rosas???? yo siempre he regalado joyas o otras cosas jajaja es la primera vez que me entero que las rosas son tradicionales, sera fuera de catalunya pk yo hoy no veo a nadie con rosas.

saludos

#3

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

Pues si se compra en una plaza, por ahí anda el precio. Si se compra en una floristería... multiplica x2, x3 y hasta x10 con envío a domicilio.

Salu2.

#4

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

yo las he robado de un jardin, la crisis es la crisis

#5

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

mejor regalar cosas por sentimiento,y,no por "obligacion",hay 365 dias al año,no solo los que usan los comercios para forrarse a nuestra costa,asi pues estos dias yo no regalo nada:
san valentin
el de la madre
el del padre
el de reyes
navidad
etc....

#6

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

yo las he robado de un jardin, la crisis es la crisis
pues ten cuidado que como te pillen, te llevas las tuyas y las del maestro armero. Vamos, que pagas media crisis tu solo.
#7

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

voy a las noches totalmente de negro ja ja ja.Saludos

#8

Re: ¿Cuanto cuesta la rosa de San Valentin por España?

Totalmente de acuerdo contigo,como se tiran de la moto cuando son fechas señaladas para comprar cualquier regalo.
Bueno se ve también que los rankianos no tienen muchos detalles.

¿QUE PASA RANKIANOS NADIE REGALA ROSAS POR SAN VALENTIN?

Gracias a todos por aportar vuestros comentarios al hilo, era por poner algo por la fecha. Saludos