Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa de pellets

29 respuestas
Estufa de pellets
1 suscriptores
Estufa de pellets
Página
2 / 4
#9

Por ahora no se han metido no ya las grandes empresas....

ni las multinacionales porque todavia su consumo es pequeño, pero cuando se generalice el consumo yla cantidad interese verás si se meten o no. Ha pasado lo mismo con los piensos, antes se consumian muy poco los piensos, sin embargo ahora cualquier explotación por pequeña que sea practicamente sólo utiliza el p¡enso compuesto.

#11

Re: Estufa de pellets

Hola, yo tengo en torrelodones una estufa de pellet hace 5 años y sin lugar a duda es necesaria una buena estufa de pellet por la sonoridad, tecnología.... aunque sea buena la estufa si es un combustible malo no funciona bien, estoy utilizando desde hace dos años uno con certificación, el cual me funciona todo perfecto.

#12

Re: Estufa de pellets

Hola, yo tengo una italiana y estoy supercontento con ella y el calor que da.Eso sí, hay que tener un pellet de calidad.Otra cosa es la máquina, porque yo tuve que comprar la foránea, porque un conocido que ya tenía experiencia con estas estufas me comentó que había mucho producto chino de muy mala calidad y también una marca gallega que por desgracia tampoco funcionaba demasiado bien.

#13

Re: Estufa de pellets

Hola buenas tardes estoI interesada en tener informacion sobre las estufas de pellet, los vendedores ya se sabe te la quieren vender y todo son facilidades me gustaria saber la opinion de alguien que la tiene en casa, de su calor, si se calienta una casa con una estufa sin conduccion, de cuantos kw de potencia, del consumo, de la confortabilidad, en fin todo lo que me podais contar, yo vivo en una casa adosada con 100m2 en planta, pero mi hueco de la escalera es muy grande y pienso que vamos ha perder mucho calor por ella, lo veo como una chimenea gigante por eso no se si una estufa es suficiente para calentar la casa y si es asi cuanto se gasta, me dicen que un saco diario pero con lo que me tira la bomba en luz no me puedo imaginar que solo me gaste un saco al dia, en fin un monton de dudas si me las puede aclarar se lo agradeceria muchÍsimo

#14

Re: Estufa de pellets

Hola buenos días me gustaría si puede ser que me dieras mas información sobre la marca de tu estufa, ya que hay muchas he oído hablar que si hacen mucho ruido, hay muchas marcas y muchas marcas de pellet, en fin un poco mas de información para alguien que esta muy perdida y tiene muchas dudas.
gracias

#15

Re: Estufa de pellets

Hola de nuevo. Te comento: yo tengo una palazzetti ecofire caterina de 9,3 KW que va de lujo. Mi segunda residencia es una casa de pueblo con dos plantas y unos 60 metros cuadrados de planta, y abajo se está bastante bien. Eso sí el calor que puede escaparse por el hueco de la escalera y el que emite el tiro de acero inoxidable no te calienta la parte de arriba pero contribuye a un cierto confort.Yo suelo encenderla a las 6 de la tarde y hasta facilmente las 2 de la madrugada y no llega a gastar un saco diario(yo diría que unos 2/3, claro en una potencia 2, en una escala que va de 1 a 5 en mi máquina). Lo que si tienes que hacer es aspirarle todos los dias las cenizas para un funcionamiento más eficiente y para que te dure más.

#16

Re: Estufa de pellets

Muchas gracias por tu información, estoy hecha un lío, tenemos una casa un poco peculiar con mucho cristal y mal aislada, por lo que creo que una estufa de aire sería insuficiente, a no ser que estuviera canalizada, también me ha comentado la posibilidad de poner una caldera con sus radiadores correspondientes que pienso que sería algo ya mas estable, pero como ahora nuestra calefacción es de bomba de calor tenemos que hacer toda la instalación de radiadores, agua, etc. por lo que dicha opción es la mas cara aunque no se si a largo plazo será la mas rentable, todo el que viene nos quiere vender algo por lo que nos crea muchísima incertidumbre.
Igualmente muchas gracias por tu información y ya iré comentando en que lugar del camino me encuentro.
Un saludo.