Acceder

Máquinas de ósmosis inversa

16 respuestas
Máquinas de ósmosis inversa
Máquinas de ósmosis inversa
Página
2 / 3
#9

Re: Máquinas de ósmosis inversa

Hola, no he podido resistirme a comentar mi vivencia. Resulta que mis padres han puesto una máquina de osmosis mediante un comercial, les cobraron más de 1000 euros (en Leroy Merlín está el mismo sistema por unos 300 euros). En una prueba que hizo el comercial sobre el agua embotellada resultó que el agua que tomamos no es tan buena como nos la venden (claro es la prueba que hace el comercial). A la hora de este tipo de sistemas tenemos que llegar hasta el final. Todavía es una tecnología poco desarrollada y gasta mucho.

#11

Re: Máquinas de ósmosis inversa

En España y en la mayoría de paises europeos sólo hace falta el CE para poder comercializar estos aparatos. Hay que cercionarse que tienen los sellos de calidad de EEUU, Inglaterra y Alemania, pues son los paises que tienen normativa sobre tratamiento de agua. Aquí en España, ¿Saben a qué se le llama agua potable?, o sea, al agua que nos llega por el grifo? Una ósmosis inversa para uso alimentario significa que estamos hablando ya de salud, por lo que yo sé, las ósmosis que bajan de 1.000 € no tienen las calidades ni las garantias suficientes.

#12

Re: Máquinas de ósmosis inversa

Pienso igual, a parte del consumo y el tamaño del poro filtrante los iones los deja pasar en su mayoría.
Para postre el calcio que es el que si elimina, es bueno para el organismo.
Prefiero personalmente el agua embotellada de manantial.
Saludos.

#13

Re: Máquinas de ósmosis inversa

Agua potable es agua controlada por unas autoridades que certifican que es apta para el consumo humano, tema diferente de si es saludable. Se supone que a corto plazo se puede consumir con seguridad siguiendo los standares.
Pero si piensas que por costar mas pasta el aparatito ya es bueno, te venderán la burra.
De todas formas el agua ideal es la que se adapta a tus necesidades concretas que puede requerir más o menos gasto.
Saludos.

#14

Re: Máquinas de ósmosis inversa

Bueno, creo que me expresé mal, no creo que un aparato és más bueno cuanto más cuesta, pero sí creo que un aparato con los correspondientes certificados de calidad son una garantia, i por eso suelen valer más que aquellos que no han seguido ningún método homologado para su fabricación. Cada uno es libre de escoger unos u otros. Yo sólo quería recalcar que el agua que consumimos es un tema de salud y es muy importante cercionarnos que lo que tenemos es fiable. Saludos.

#15

Re: Máquinas de ósmosis inversa

yo compre un sistema filtración ultra rapida (4 filtros y sin perdida de agua). El sabor del agua de nota y es comodo.
Para mí el problema de la osmosis inversa el la perdida de agua 4 para 1, y que filtra demasiado el agua no sabe a nada (descalcificación).

Un saludo

#16

Re: Máquinas de ósmosis inversa

Tienes toda la razón, pero hay un par de consejos en este sentido que considero vitales.

++++El primero es, nunca te fies de un vendedor, pues te colocará el producto que tiene más margen, o sea, más beneficio para él o el penco que nadie quiere.
...Ejemplo, no me compres ese Audi, demasiado caro para ti y ese panda es muy poca cosa. Te recomiedo ese otro -mientras para sus adentros sabe que es el que o le da más comisión o no podrá colocarlo facilmente- un 2500 gasolina que es una maravilla.

++++El segundo es no comprar nada de marca pues la marca la pagas y no te la puedes comer. Por ello se deduce que cuando un producto es caro, puede ser caro por infinidad de causas. Has de plantearte si a ti te hace falta o te conviene antes de que el vendedor envenene tus oidos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -