Acceder

Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

27 respuestas
Desbloquear el móvil. Me han comentado que...
Desbloquear el móvil. Me han comentado que...
Página
1 / 4
#1

Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Una vez terminado el periodo d permanencia con una compañía éstos están obligados a darte un código para desbloquear el teléfono y por tanto liberarlo. Sabéis algo de este tema?

#2

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Debes llamar a tu operadora y pedir el codigo de desbloqueo deberas darle el numero de IMEI del telefono.

Buenos obligados no estan, sino que lo hacen pero no estan obligados.

llama a tu compañia :)

saludos

#3

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Si llamas a atención al cliente te indican cómo hacerlo. Si eres de Vodafone te cobran 6 euros por la gestión, por ahora en el resto de compañías no cobran esa comisión.
Un saludo.

#4

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Ya puedes rezar a María Santísima y todos los Santos...

#5

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Hace algún tiempo ya se trato este tema en otro post. Las compañias están obligadas a darte el código de desbloqueo, pero no están obligadas a facilitarte la liberación del móvil.
El problema es que algunos modelos de móviles no se pueden liberar con los códigos de desbloqueo, sino que hay que usar los dispositivos que tienen los profesionales de esto, o sea los pakis y similares que también tienen derecho a ganarse la vida. Estos modelos de móviles se conocen como BB5 y encontraras algunas listas por internet.
Todo esto lo se porque yo también intente liberar un modelo de Nokia que tenía contratado con Movistar.

Te adjunto una lista de móviles Nokia del tipo BB5 que no pueden ser desbloqueados con código, por si es tu caso.
http://blog.neuronaltraining.net/?p=1670

Saludos

#6

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Te vuelven loco, no entienden el codigo que les indicas , no se ve el codigo por estar viejo el movil etc etc .Lo intente con mi mujer y al final desisti

#7

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Yo hace mucho libere uno en vodafone y sín problemas,pero hace cosa de seis meses lo volví a pedir y me cobraban 6€.

#8

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Otra razon para no comprar nunca mas nokia :) una pena pero estas cosas son las que hacen que cambie de marca.

ami tb me ha pasado con mi nokia 5800 tengo que ir a un paki :D