Acceder

Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

17 respuestas
Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?
Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?
Página
2 / 3
#9

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

Lo que no es normal es que te tengas que plantear la pregunta .

#10

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

Hola Ninaiz
Con Jazztel serian 19,95€ el adsl, y 13,95€ el mantenimiento de linea. En total se te quedaria 33,9€ sin iva. Yo estoy con ellos desde hace ya tres años y estoy contento la verdad. Al principio tenia miedo a cambiarme pero todo fue muy bien.
Si finalmente te pasas avisame que tambien hay descuento amigo, si te pasas de parte mia te hacen un descuento extra de 30€. Ya me diras

#11

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

Entiendo que eres autónomo o que la línea es para una empresa. Mira las ofertas que hay para nuevos clientes autónomos o empresas, haz amago de darte de baja y pasarte a otra empresa y espera a que te ofrezcan algo similar a lo que cobrarían a un nuevo cliente.
Al cabo de un año, vuelve a repetir la jugada.

#12

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

gracias por vuestras respuestas amigos,vista 87, pues si paso a jazztel ya pondre en el foro,la verdad es que como decia jujedi, que da reparo cambiar por aquello de mas vale malo conocido,,,,,,,,,

#14

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

Ok como tu veas, eso ya depende si estas dispuesto a seguir pagando mas dinero por el mismo servicio. Mira te dejo un link donde realizaron un cambio de telefonica a Jazztel y comentan como fue el proceso.

http://www.xatakaon.com/jazztel/diario-de-una-portabilidad-i-de-movistar-a-jazztel

#15

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

Pues no es nada normal. Yo pago 40€ y me parece mucho. Mi madre paga por telefono e interne 32 con iva y estoy pensando en cambiarme. Ya te digo yo que 83€ es una cifra astronómica.

#16

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

De verdad que nunca he entendido ese refran... ni a la gente que lo usa. Yo pago 35 con vodafone, igual de malos que movistar, ni mas ni menos, pero es que tu pagas 80!!!!!!!!!!!
Atrevete anda, busca lo bueno por conocer!!!!