Acceder

A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?

39 respuestas
A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?
A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?
Página
5 / 5
#33

Re: A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?

Mal no le va a hacer salvo que el cachorro esté enfermo.

S2

#34

Re: Perro

Ya he recibido lo de Eukanuba, te dan un vale de envase gratis de 3kg a canjear en una tienda, ademas una guía con el perro que hayas cogido.

#35

Re: Perro

A mí me lo han dado de un kilo . ¿ Será que el mío come menos ?

#36

Re: Perro

Pues te han timado, creo, yo puse eukanuba puppy (cachorro) en la raza, y al ir a la tienda me dijeron que si lo quería de pollo con grano medium o small. De todas formas pidete otro (a nombre de un familiar), yo me he pedido 4...Ah!me comenta la parienta que en el vale ponía que es un paquete de 3 kg de pollo. Piensa que yo me ahorre 23.95€ que se supone que valía el paquete, para que tengas una referencia.
Y no creo que el tuyo coma menos que un YorkShire :D
Si te puedo ayudar, ya sabes donde estoy ;)

#37

Re: A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?

Vaya...todos hablando de perrillos...y la mía....17 añicos, cieguita, sorda,sin dientes...
Es una yorkshire, pequeñita.

#38

Re: Perro

Leí por ahí también que a otro le habían enviado lo de un kilo . Por eso me quedé un poco más tranquilo . Lo tuyo fue el día 14 , el mío cayó por el 22 . A ver si va a ser lo de siempre , que la peña se pone a pedir a saco y van cortando el grifo xd .

#39

Re: A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?

Fue lord Byron? yo pensaba que fue Nietsche. En fin, que el debate por tener perro no suele ir `por el gasto, sino mas bien por las posibles molestias o inconvenientes que genera.
Añade al gasto farmacéutico,el de la residencia cada vez que salgas de viaje; o si no, búscate hoteles que admitan mascotas.

#40

Re: A los que tengan canes pequeños ¿ Cuanto sale de media mantenerlos al año ?

Hola!! A propósito del tema del vale de Eukanuba, quería preguntaros dónde lo habéis canjeado?? A ver si alguien lo ha canjeado en Madrid y me decís dónde, por favor, porque tengo varios y no me lo cogen en ningún sitio.
Muchas gracias!!