Acceder

Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

22 respuestas
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Página
1 / 3
#1

Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Hola buenas noches a todos. Nunca me habís pasado esto un día a las 13.30h de la mañana. Que yo vaya a mi gasolinera habitual y le diga a la chavala: "Me puede abrir la manguera 8 para llenar el depósito de mi coche, por favor?" Y me contesta: "El servicio es prepago, debe abonar primero la cantidad que desee echar".

Vamos a ver. Desde el día en que vi, que la manguera, cuando le digo al de la caja, échame 10€, y yo le echo a mi coche con el limitador de 10€, al llegar a los 9'50€, la manguera para la fuerza (supongo que ya deja de echar) aunque siga contando los litros y el dinero hasta llegar a los 10€. Pues bien, desde este día siempre le digo que me dejen abierto el depósito para yo echar lo que quiera. Además que si le digo, eche 20€ y el depósito se me llena con 15€, ¿Tiro esos 5€ de más que he pagado?

No lo veo justo señores, no podré así calcular lo que me gasto en la semana, al no poder llenar yo correctamente mi coche.

#2

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Basta con que les dejes la tarjeta y e l dni mientras echas, luego te cobran y listo...

#3

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

No me comentó nada de eso. Y me fui de ahí. Después que soy un cliente fijo...

#4

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Pues sinceramente me parece raro, y más si como dices es tu gasolinera habitual. Puede ser que con la cantidad de "caraduras" y delincuentes que se van sin pagar tengan la orden del prepago. A mí sinceramente nunca me ha pasado. Siempre que le he dicho al de la caja que iba a llenar el depósito nunca me ha puesto ninguna pega. Te hablo de gasolineras que jamás había estado yendo de viaje en vacaciones a lo largo y ancho de España. Pero ya te digo, puede ser por exceso de celo y más cuando no hace ni una semana sale la noticia por TV de que a un empleado de una gasolinera casi lo matan al tratar de impedir que unos decerebrados se fueran sin pagar y lo arrastraran agarrado a la ventanilla más de 200 m.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Suelen hacerlo a partir de determinadas horas o cuando el surtidor está lejos de la caja, para reducir el riesgo de simpas, por eso permiten echar si dejas la tarjeta y dni en depósito...

#6

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

se me borro sin querer al intentar editar :s

#7

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Haber y que tiene que ver esto en un foro de bolsa po favorrrr

#8

Re: Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)

Siguiendo esa teoría más te vale que no pagues nada con tarjeta porque le cajero con el recibo de pago y memorizar tu CVV se puede meter en la web que quiera a comprar con tu numeración.

Para eso están las firma y llevar control de lo que te cobran con la tarjeta. Si no estás de acuerdo con el cargo lo rechazas. El vendedor tiene que demostrar que ha sido una compra legal y el seguro se encarga del resto.

En éstos casos siempre he dejado la tarjeta y jamás me ha llegado un cargo ni me llegará. El empleado de la gasolinera sabe que se la juega y mi American Express me cubre los fraudes.

Guía Básica