Acceder

Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

23 respuestas
Petición pública para bajar el sueldo a los políticos
Petición pública para bajar el sueldo a los políticos
Página
1 / 3
#1

Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Se ha agregado en la página web de PETICIÓN PÚBLICA, una respuesta a través de la firma de todos los españoles interesados en que los políticos no cobren sus sueldos y demás prebendas del erario público de una forma desmedida. Cuando se llegue a la 500.000 firmas se pasará el texto con el listado de todos los firmantes al senado con copia a todos los grupos políticos.

Si quieres ver el detalle de lo que cobran los políticos pincha en este enlace (merece la pena):
http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Si quieres ir directamente a la recogida de firmas, pincha en este enlace:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

Divulga esta información entre tus conocidos. Entre todos podemos lograrlo.

#2

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Alguien sabe algo acerca de quien está detrás de Petición Pública?.

En su apartado quienes somos, la explicación que dá es igual a cero pelotero y dá pie a pensar que se trata del o de los típicos listillos, que con un tema de actualidad se logran hacer una buena lista de correos electrónicos, para luego poder venderlos a empresas y sacar así una pasta gansa.

#3

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Pues si no dicen quienes son, cualquiera firma. A ver si son ellos mismos y apuntan a quien firme para subirle más el IVA, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Si, jajajaja el que figure en la lista no se libra de pagar el 21% de absolutamente ningún artículo y será candidato privilegiado por si le dá al ejecutivo instaurar el tramo del 33%.

Ahora hablando en serio, si alguien puede aportar algún tipo de información acerca de quienes son los de petición pública, pues se agradece.

#5

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Se lo he preguntado a mis amigos de la red social y ni flores... A ver si algun forero sabe algo y nos aporta luz. Hasta que no sepa a ciencia cierta de dónde sale este tema, no firmo. Además no me gusta la frase que anima a "no tener miedo".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Haces bien, aunque no sea mi caso ya que me entró la duda después de haber firmado.

Ya estoy en las listas negras, ya que además añadí el comentario:

"Los políticos no son la solución, constituyen el problema".

Enfinsss.........que les den !, aunque lo más probable es que disfruten con ello.

#7

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

¿No crees que ya saben lo que pensamos de ellos?
¡Y fíjate lo que les importa!
El problema es que son ellos los que nos están dando a nosotros, y por todos los lados.
Me acaban de enviar un mail animándome a no ir a votar. ¡Pues no andan lentos ni nada! Para las próximas elecciones no iremos, vale, ¿y? Para entonces ¿cómo estaremos? No lo quiero ni imaginar, pero como no se les ocurra nada para generar empleo, solo aumentando la deuda con Merkel y Cía, mal vamos...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Petición pública para bajar el sueldo a los políticos

Aplicar recortes y aumentar la prima de riesgo parece ser que son indisolubles, con lo cual las medidas no parece que sean las adecuadas.

No hace falta ser un monstruo en economia, para llegr a la conclusión que hay que incentivar el consumo y el crecimiento, si no se echa leña al fuego, la chimenea acaba apagándose.

Lo demás da pié a sembrar serias dudas acerca de las verdaderas finalidades de los recortes.

Buenas noches.