Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
5 / 10
#33

En abril tengo una Boda

Gracias, sigo sin fumar, y hoy no fumaré.

Todos insistis en ni una calada a partir de ahora... yo eso lo tenia claro, pq siempre q vuelves a caer es asi, pero creo q siempre ha sido asi pq la determinación no era fuerte.

Esrta vez lo es, por eso realmente no se que hacer, pues admiro a esos q fuman en c¡situaciones sociales varias y luego ni lo vuelven a probar. Me parece q es el tipo de control q me gustaria tener, pero no se si eso esta vedado a los que caimos demasiado.
saludos y gracias por lo post de apoyo

#34

Re: En abril tengo una Boda

Te admiro... lo he intentado muchas vecs, pero lo dejo todo para mañana...
Acabo de apagar el cigarrilo y me voy a proponer no fumarme otro hoy, mañana ya veremos.
Estoy drogado, y me corroe la conciencia por mi adicción...pero no puedo.... (el que no haya sido fumador en su vida no puede entender lo que es dejar de fumar). Valoro mucho las opiniones delos exfumadores... estos sí han pasado el trago....
Sé que no es imposible... he conocido a empedernidos que lo han dejado... por lo que no es imposible, pero duro sí lo es....

Deséame al suerte que tú tienes.

A ver si hoy es un gran día.....
Saludos a todos y felicidades a los no fumadores.

#35

Re: En abril tengo una Boda

Desengañate, la mayoría de las personas que fuman de forma ocasionla acaban haciendose adictos al tabaco.

Con las adicciones no existe control. Para ti no hay otra alternativa que no volver a probar un cigarrillo. Todos los que conozco que un día lo dejaron para posteriormente tontear con el tabaco, acabaron siendo fumadores otra vez... Tengo un familiar que llevaba más de cinco años sin fumar, pero por la tontería de volverlo a probar estando de marcha, a vuelto a caer...

Saludo y ánimo.

#36

Re: En abril tengo una Boda

Mi pareja dejó de fumar hace seis años y sin ningún problema. Como no tenía la mas mínima fuerza de voluntad para estos temas, puso una condición: "dejo de fumar, pero no quiero sufrir". Había probado los chicles de nicotina y no le funcionaron.

Fue al médico de cabecera y lo derivó a un centro de drogodependencia. Le asignaron un médico, una infermera y un psicólogo. El médico le recetó una pastillas que hicieron "magia". Dejó de fumar sin ningun esfuerzo. Eso si, le hicieron un seguimiento médico muy estricto.

Un saludo y suerte en el empeño

#37

Re: El día de Reyes deje de fumar

Hola buenas , es de admirar como gente que lleva años fumando lo deja de un dia para otro sin volver a probarlo. Yo soy fumador pero he de decir que solo suelo fumar viernes y sabado si (solo si ) voy a tomar algo con alcohol. Como amante de la sidra ,cerveza y el Gin , es dificil ir al bar y no pedir una de esas tres cosas pero una vez pasado esos dos,el resto de dias...(domingo lunes martes miercoles jueves) los pasaré sin fumar.El viernes que viene depende del plan ya se verá .

P.D: Ánimo al que lo esté intentando y enhorabuena al ex-fumador ,yo por desgracia no pertenezco a ninguno de los dos grupos

#38

Re: En abril tengo una Boda

Fui fumadora. El paquetito diario caía sí o sí. Lo dejé con muuuuuuuuucho esfuerzo. Me comí todos los chicles que se vendieron ese año (y no me gusta mascar chicle) Creo que hasta subieron las acciones de Adams y Cía.
Hoy han pasado 20 años, que dice la canción que "no es nada" ¡¡Y una M!! He pasado más de 10 olisqueando y husmeando cuando pasaba por mi lado un fumador. Mmmmmm...

Se pasa MAL, muy MAL, pero se pasa.

Si quieres dejarlo por autoconvencimiento, me alegro, pero por favor no lo hagas porque un mandamás se empeñe en ponernos nuevas normas de conducta, que seguro que el más "devot@" de la nueva ley, después de estar con su pareja se echa un pitillito a escondidas, jejeje

Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: En abril tengo una Boda

Ayer no fume, hoy no fumaré.

Por supuesto que te deseo toda la suerte del mundo. Espero q ayer haya sido el gran día, si no lo ha sido, lo será cq otro que tu quieras. El gran día les llega a todos cuando realmente lo quieren.

Yo siempre oi eso de "Es facil dejarlo, lo he dejado un montón de veces", es cierto q muchos fumadores hacian eso, pero creo que no lo dajaban convencidos, quizás medio convencidos o presionados, por eso al final no se dejaba. Pero cuando relamente lo queremos nadie nos para, o va poder más esa cosa que nosotros.

Animo¡¡¡, ....me puse a escribir el hilo la semana pasada para lanzar todo mi mal humor fuera, pero si le sirve a alguien, será para mi una gran satisfacción.

#40

Re: En abril tengo una Boda

Como a todo buen rankiano, la única decisión del gobierno q me afecta en este tema es los impuestos sobre el tabaco, q por supuesto si lo tengo en cuenta. jeje