Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
10 / 15
#73

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Se te nota estresado y muy tenso. Igual un pitillo te sentaba bien y te ayudaba a relajarte, hombre. Y créeme, lo que verdaderamente afecta a la capacidad del cerebro es no escuchar más pensamientos que los propios dando vueltas una y otra vez en un campo cerrado y vacío.

No hace falta que contestes, dejo ya este hilo porque la agresividad en los argumentos y la falta de sentido del humor me molestan mucho (más que el humo). Por cierto, que yo tampoco he fumado nunca.

#74

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Te equivocas de medio a medio.

Estoy pasandomelo pipa desde el dia que entró en vigor la ley. Y dandome el gustazo de decirles y arrojarles las verdades a la cara a todos los sinverguenzas que han estado dando por ...... y molestando a las personas normales todos estos años. (sin incluir en ellos a los 4 fumadores educados que he encontrado en mi vida, pq. han sido eso, 4, la mayoría unos jetas impresentables que abusaban de la "falta" de prohibiciones, pues ahí las teneís)

Estoy más relajado que nunca, y tengo unas ganas de volver a españa a desayunar tan pancho en los bares sin soportar el humo ajeno que no puedes imaginarte.

¿Falta de sentido del humor?¿Agresividad?. Que vá. Me rio muchisimo de la situación de prohibición y ver a tanto dependiente sufriendo con su vicio y buscando mil y una excusas para encontrar aliados que les ayuden a poder seguir chupando el cigarrito. Me dan mucha lastima, pero a la vez me rio mucho de su desvalimiento e incapacidad de afrontar su problema. Pq son debiles e incapaces.

Por cierto cuanta gente sale ahora molestos con lo que digo y puntualizando que no son fumadores. Me resulta curioso, cuanta gente complacida con cargarse de miasmas ajenas. ¿Sera verdad?

Si eso es así me recuerda lo del dicho, hacer de p... y encima pagar la cama, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Esa melancolía se soluciona haciendose socio de un club de fuamdores a pesar de no ser fumadores, así podreis seguir respirando esos aires encantadores que todos los demas vamos a echar de menos (ironic mode)

Pero me suena más a golfos apandadores, con mascarita haciendose pasar por lo que no son. Pobrecitos.

#75

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Creo que ambos extremismos son malos, yo no fumo ni nadie de mi familia y es cierto que era penoso hasta hace bien poco entrar en un restaurante estar comiendo con tus hijos y un gil te estuviera echando el humo, aunque fuera legal por respeto no deberia hacerse, hasta aqui todo claro, pero lo que no me parece normal es que es una discoteca,en un bar o en un pub donde la gente va a pasar un rato,alternar, tomarse un cafe y hacer cosas que normalmente los fumadores aprovechaban para echarse un cigarro ahora no puedan hacerlo teniendo que salir a la calle con los problemas que ello origina a los vecinos proximos, y ya lo del parque es para mondarse, vamos que estas es un parque vigilando a tu hijo como se divierte y no puedes ni echarte un pitillo, eso si los perros cagandose y meandose por doquier, me parece excesivo, creo que tienen que habilitarse bares para fumadores y no fumadores.

#76

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Hombre, en los parques infantiles también está prohibido que los perros se "cagen y orinen" en ellos, al menos así lo dice el bando municipal al respecto en Málaga.

Y en cuanto a que los fumadores van a molestar a los vecinos está claro que causan problemas allá por donde pasan... :_D

Saludos

#77

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues no estoy de acuerdo.

Lo de los perritos es otra, y si quereis en otro hilo entramos.

En el fondo todo es lo mismo, la FALTA DE RESPETO por los demás.

Me encantan los perros, hace años que no tengo, pq. no puedo, pero cuando aún no era obligatorio recoger las caquitas, yo ya lo hacía, y enseñaba al "bicho" a mear en los postes ad hoc (los pocos que había), y la gente me miraba y se reía. ¿Que quieres? eso es lo que hay, la falta de educación y la grosería institucionalizada.

Yo quiero alternar sin soportar el humo. ¿es tan dificil de entender?

El que quiera fumar que lo haga donde no moleste, en su casita, o en los clubs de fumadores, y sanseacabó.

Joder, con tanta comprensión malsana.

¿Comprendía alguna vez ellos antes los problemas que causaban? ¿hacían algo por evitarlos?

#78

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si, pero yo te digo que ahora se mira mas al que fuma en un parque que al que deja que su perro se cague en el.

#79

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

lo que es ridiculo que te prohiban fumar en un parque donde pasan 5000 coches diarios,si yo estoy con que hay que tener derecho, yo el primero porque no fumo a estar un bar sin aguantar malos humos, pero ellos tendran derecho tambien a tomarse una cerveza con un pitillo,pues que hagan bares para fumadores y no fumadores si hoy en dia mucha gente no fuma afortunadamente y si lo que se pretende es perseguir al fumador pues que se prohiba su venta.

#80

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Por cierto recoger las caquitas siempre ha sido obligatorio cosa distinta es que posteriormente se regulara mas detalladamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -