Acceder

Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

33 respuestas
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)
Página
2 / 5
#9

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Yo en rebajas compro cosas muy concretas (para evitar compras inútiles) y con contrastado descuento. Por ejemplo, las botas de baloncesto me duran un año aproximadamente por lo que intento que coincida la compra con las rebajas.

En cuanto al posible timo de si los precios en ocasiones solo están rebajados en apariencia, te doy la razón, yo también he visto esas cosas... deberíamos pedir al menos la hoja de reclamaciones.

:-)))

Saludos

#10

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

¿Pero no eran las rebajas más grandes de los últimos tiempos según la prensa? Qué manera de influenciar a la gente.Lo mejor es hacer el seguimiento del producto antes de las rebajas para poder comprarlo en el momento justo.Así te aseguras que el precio se rebajado y el artículo de buena calidad.S2

#11

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Mi experiencia de ayer tarde...

Cortefiel y Pedro del Hierro, ropa de otras temporadas con los grandes descuentos, la de este año, escondida en los almacenes salvo algunos modelos con tallas contadas que estaban medio escondidas en la parte baja de las estanterías para que no se viesen demasiado... moralla...

Massimo Dutti, tres cuartos de lo mismo que con Cortefiel, con el añadido que el Grupo Inditex saca ropa en diciembre para la campana de Navidad y que es la que se queda luego en rebajas, con una calidad inferior a la que se vende habitualmente en campaña... moralla, aunque algo menos...

Desigual, por cada artículo rebajado al 50% que por cierto era para echarse a llorar, 100 prendas al ¡¡¡ 10% de descuento !!! por lo demás en su línea, mucho diseño y precios elevados para la ínfima calidad de su ropa... ah, en su outlet, sus descuentos alcanzaban el 30%, todo un detalle...

Camper, este año se han estirado y he encontrado descuentos del 30%, antes lo habitual era un 10%...

Por Zara, H&M, Mango y demás he ido con mi mujer, y se ha encontrado lo mismo que Cortefiel y Massimo Dutti...

A El Corte Inglés, iré mañana...

Como casi todas las rebajas, esperaremos que pase una semana para que empiecen a sacar artículos interesantes a buenos precios...

S2

#12

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Faltan tallas durante todo el año. Es la política de que sólo hay lo que está expuesto (cero stock).

El lema de las grandes cadenas parece ser:

Es preferible hacer creer que hay rebajas (usando abundante cartelería y poniendo anuncios en prensa) que rebajar verdaderamente los precios (más de lo que subieron últimamente).

#13

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Pues realmente no lo se porque no despiertan en mí el menor interés.

Compro por necesidad no por placer, salvo cosas muy concretas. Lo hago cuando surge la necesidad. El hecho de que sea temporada de rebajas es una anécdota a la que no presto ninguna atención.

Si me gusta el producto y el precio compro. Si no me gusta vuelvo a casa silbando con las manos vacías.

Las tiendas son como la bolsa. Abren casi todos los días del año.

#14

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Al respecto de lo que se habla del "pucherazo"

"Así lo puso de manifiesto ayer esta asociación de consumidores FACUA, que recalcó que «hay casos en los que el precio supuestamente rebajado es más caro que antes".

En la página web 'FACUA .org/falsasrebajas', los consumidores que detecten manipulaciones en los precios para hacer creer que las rebajas son superiores a las reales, solo tienen que rellenar un formulario con sus datos y los de la irregularidad que quieran denunciar para trasladársela a la asociación.

En los casos en que Facua reciba denuncias de varios consumidores o pruebas del fraude, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes en materia de protección al consumidor para que investiguen al establecimiento y, en caso de confirmar las irregularidades, apliquen la correspondiente sanción. Esta asociación advierte de que «el falseo de precios seguirá produciéndose mientras las autoridades de consumo y comercio de las comunidades autónomas no modifiquen sus protocolos de inspección para poder detectarlas y sancionarlas con dureza».

Al respecto, destaca que los inspectores de la mayoría de administraciones autonómicas desarrollan la campaña de control sobre el cumplimiento de la normativa en rebajas durante las primeras semanas de esta temporada de ventas, «lo que hace imposible detectar si se han falseado los precios».

Por ello, Facua pide que la campaña de inspecciones comience en las semanas previas al inicio de las temporadas de rebajas, en diciembre y junio, a través de muestreos de precios que posteriormente permitan verificar si los descuentos anunciados son reales".

http://www.diariosur.es/v/20110109/malaga/cuando-gangas-tanto-20110109.html

S2

#15

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Como veras amigo Lacaseton,en el basket siempre coincidiremos.El tabaco es otra historia.

Dices que te duran un año las botas,en que superficie juegas?

Imagino que en una pista muy abrasiva,porque las botas de ahora,si son de buena marca,duran mucho.

Yo las adidas que llevo ahora son extraordinarias,me dá que me aburriré de bota.

Y yo juego en pista nueva,de tipo goma,regular para las rodillas pero no para el zapato deportivo.

En cuanto a las rebajas claro que las hay y muy buenas.

Hay que buscar,rebuscar y seguro que encuentras.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Opinad del tema de las rebajas por favor (yo ya dudo)

Pues en Málaga jugamos casi siempre al aire libre en unas pistas... que no se exactamente de que son pero vamos, tipo cemento... y efectivamente, el problema es que la suela se te queda lisa como el "culo de un bebé", y claro, en cuanto hay un poco de polvo o de humedad patinas peligrosamente...

Aquí no te creas que encuentras muchos modelos de botas para elegir, probablemente sea en el corte Inglés en donde más opciones puedes en contrar.

Yo voy por mi tercer par de NIKE con el sistema "zoom" de amortiguación, porque la primera vez que lo probé, me dió la sensación de que sería incluso capaz de hacer un "mate" con ellas... :_D

Como te emplees en la cancha al mismo nivel con el que defiendes tus ideas será muy complicado ganarte :-))))

Saludos