Acceder

Quedan 58 horas...

28 respuestas
Quedan 58 horas...
Quedan 58 horas...
Página
2 / 4
#9

Re: Quedan 58 horas...

Al final lo que no esté prohibido... será obligatorio.
Saludos

#10

Re: Quedan 58 horas...

Yo veo cosas y situaciones patéticas todos los días y no se prohiben.

Patético es validar como ciudadanos prohibiciones de un estado al que todo lo que sea la palabra libertad le escuece.

Una cosa son respetar y acatar leyes básicas para un correcto funcionamiento dentro de una sociedad en la que todos tenemos que convivir y otra cosa es recortar derechos basándonos en el bien común.

Eso si que es patético,que digamos amén al dictado de los patéticos políticos que nos desgobiernan.

Saludos

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Quedan 58 horas...

"Una cosa son respetar y acatar leyes básicas para un correcto funcionamiento dentro de una sociedad en la que todos tenemos que convivir y otra cosa es recortar derechos basándonos en el bien común"

Así que fumar en un recinto público cerrado y obligar a los demás a inhalar el humo ajeno, es un derecho...

Creo que me he perdido algo.

#12

Re: Quedan 58 horas...

Desde que nací estoy tragando humo de los demás, de mí padre, de mis familiares, de mis profesores de EGB, de mis amigos,de mis compañeros de trabajo,de mis jefes...dentro de la escuela,dentro de mi casa(de mis padres),dentro del coche de mis padres,de mis familiares, de mis amigos,dentro de los bares,discotecas...

Mi vida ha tenido más humo que una timba de poker, he fumado más que un camionero, pero de forma pasiva, ya que en mi vida me he llevado un cigarrillo a la boca.

Hoy en día ,en muchos lugares que he dicho anteriormente ya no se fuma, pero aún recuerdo la "peste" de humo de la pipa de mi profesor de 6 de E.G.B. o del Ducados, el seat 131 lleno de humo de mi padre, que no bajaba la ventanilla por qué hacia frío.

Espero que mí hijo no tenga que tragar todo el humo que tragado yo involuntariamente en toda mi vida, y yo me pregunto:

¿Por qué he tragado tanto humo desde que tenía un día de vida y nadie ha hecho nada?

Saludos.

#13

Re: Quedan 58 horas...

Pero... ¿han prohibido fumar o han prohibido hacerlo de forma que perjudique a los demás?

En paises con una ley parecida a la que se va a estrenar en España, han reducido los ingresos hospitalarios infantiles por problemas respiratorios porque ya no se fuma en presencia de niños en lugares públicos y porque se toma conciencia del daño que puede provocar al hacerlo en lugares privados y por lo tanto se evita también en mayor medida. Como ves, no todo es malo.

Saludos

#14

Re: Quedan 58 horas...

yo al volante prohibiria todo lo que no sea conducir.
la mayoria de la gente se mata por distraerse con el movil,gps,cigarrillo,musica...
por cierto,aun no entiendo el ver gente con audi,bmw,mercedes,4x4 de lujos,y,sin un "manos libres",como se gastan un paston en el coche,encima le ponen llantas de 2000 euros,y,ni un "misero manos libres"?

#15

Re: Quedan 58 horas...

Nunca lo había visto así... tienes toda la razón, la gente se pasa la prohibición de hablar por el móvil por el forro... más de una vez casi me trago un coche en la bici por que no están a lo que están...

#16

Re: Quedan 58 horas...

La gente se mata por muchas circunstancias.Aparte de esas,que son ciertas,hay otras muchas que tienen mucha más importancia,por ejemplo que las vias por las que circulamos no están en condiciones o que la señalización es vergonzosa,en muchos casos.Eso si que es criticable,porque deberíamos de defender que nuestros impuestos se reviertan en beneficio para nosotros.

En este caso si que deberíamos de ser inflexibles.

Tampoco entiendo que tiene que ver el coche "lujoso" con el manos libres.Cada cual,dentro de su libertad y de las posibilidades de su bolsillo,compra y pone los accesorios que le parecen.

¿O sacamos otro decretito ley y prohibimos las llantas como extra? ¿O imponemos el manos libres,tengamos o no tfno móvil? ¿Imponemos el móvil porque sí?

Ya está bien de criticar lo que tengan o dejen de tener los demás.Dejemos vivir a la gente como le parezca,con bmw o con peugeot.La envidia es una de las peores enfermedades de nuestro mundo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -