Acceder

Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

11 respuestas
Curso Kike GTR: NO es lo que dicen
3 suscriptores
Curso Kike GTR: NO es lo que dicen
#1

Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Abro este hilo para explicar hablar de mi experiencia en el curso de Kike GTR, te lo venden como si fuese lo mejor y fueses a hacerte rico y conseguir muchos coches como el propio Kike.

Nada es lo que parece, cuando entras te das cuenta que Kike no tiene nada que ver con el cursito, sino que lo imparte Pablo, su socio, también te das cuenta que no puedes pedir devolución y estás atado a una financiera con una deuda de casi 2000€ (así también me compro yo 4 coches al mes).

Pero lo peor de todo no es esto, si no que el curso no funciona, si bien te enseñan tácticas para vender, no funcionan, o no hay rentabilidad en las ventas, al final solo haces más que perder y perder dinero.

NO LO RECOMIENDO
#2

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Aquí otro afectado más, me alegra mucho ver un lugar donde poder luchar  contra estas injusticias, llevo atrapado financieramente por este vendehumos Kike GTR con su curso de cursos ecom desde Noviembre de 2023, he tenido muchos intentos fallidos de reclamarles la devolución ya que el curso no tiene la calidad que esperaba, son literalmente videos que puedes encontrar en youtube o otras plataformas en 5 minutos nada nuevo, me siento muy identificado con Antonio y con otros muchos más afectados que habrá, lo dejé en manos de mis abogados que ya le han puesto una reclamación en consumo, en la OCU y en la guardia civil, si has caído en su trampa os recomiendo que den de baja la tarjeta de crédito donde pagaron y que busquéis asesoramiento con un abogado ya que se puede ganar! No estais solos!! hay que frenarles los pies a este sinverguenza que encima alardea en las redes sociales de como roba a la gente...

#3

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

opino igual, tengo un conocido dentro que no quiere publicar por miedo
#5

Cursoecom opiniones

 Hola ! Gracias por abrir este foro y a la vez que alegría... como estoy completamente desolado por la estafa en la que me metí voy a tomarme mi tiempo y hacer lo único que puedo hacer a día de hoy, dejarles una fabulosa review acerca de como nos toman a todos por tontos

Espero que esto ayude a muchos a entender que es lo que este personaje de Kike GTR hace con su comunidad y con la gente que confía en el.

Alla vamos lo titulo de la siguiente manera 

La Gran Estafa de CursosEcom / Piramide

Cuando decidí adentrarme en el  dropshipping, estaba lleno de esperanza y motivación. Había visto referentes y escuchado historias de éxito que me hicieron soñar con poder lograr una pizca de ese exito, la historia es larga pero si no la quieres leer, se resumen en un curso malo, productos de mierda y gasto en publicidad inecesario esa es mi experiencia fue un descenso abrupto a la realidad, una realidad que terminó costándome más de 4000€ y muchas ilusiones perdidas.

La compra del curso:  un inicio prometedor

Todo comenzó con un anuncio de Kike GTR, personaje al que sigo hace años hablando de su cursoecom, que prometia? prometía enseñar las claves para triunfar en este modelo de negocio. El precio era elevado, 1700€, pero los testimonios y la publicidad me convencieron de que valdría la pena. "Invierte en tu educación", en tu futuro me dije....
Luego me di cuenta que todas las reviews de amigos suyos o pagadas.

El curso esta estructurado en varios módulos, cubriendo los aspectos más básicos del dropshipping, vamos que consigues lo mismo desde youtube. 
Los primeros vídeos me llenaron de entusiasmo; sin embargo, a medida que avanzaba, la calidad y profundidad del contenido empezaban a flaquear. 
Las promesas de tutoría personalizada y soporte resultaron ser interacciones con un robot recitando guiones preestablecidos.
Vamos que vuelve a ser mas interesante Youtube que la IA barata esa que pusieron para atender a sus alumnos

La inversión en la  publicidad y envíos: un pozo sin fondo

Con el curso bajo el brazo, me lancé a la práctica. Elegí productos que, según el curso, eran "ganadores garantizados" (SPOILER: Todos los productos son de ALIESPRESS.
 Comencé a invertir en publicidad , sin ninguna estrategia, pero cada euro gastado parecía desvanecerse sin retorno. Los clics no se convertían en ventas, y las ventas eran tan esporádicas que no compensaban los costes, basicamente invertia 50 para ganar 20 jajaj 
Es decir vender cada producto me costaba el envio del producto, el gasto del producto y perder 30 euros por cada venta.

El manejo de los envíos fue otro capítulo doloroso. Vuelven las promesas de KikeGTR Y PABLO supuestamente  envíos rápidos y económicos, como no  resultaron ser cuentos , lentos y caros con la problematica de tener a  clientes frustrados por retrasos y productos que a veces llegaban en condiciones lamentables, sin comentar las mas de 3 ocaciones que no les llego nada al cliente. La logística, lejos de ser el proceso automatizado y sin problemas que el curso describía, se convirtió en una fuente constante de estrés y quejas, seguimientos a paquetes que no llegaban y a un mal trato por tener que preguntar tanto.. 
Resulta que descubri que ellos ganan dinero tanto cuando envian productos como cuando los devuelven, sisi leiste bien cuando hay una devolucion te vuelven a cobrar el envio.
En total vendi 30 unidades, bien pues el 60% de los envios fueron devueltos por mala calidad o segun lo calificaba el cliente "ESTAFA".

Los productos:    ATENTOS A ESTO !!! Porque es el gran desengaño

Quizás lo más decepcionante fue la calidad de los productos. En pantalla, parecían artículos de buena factura y valor, pero la realidad que recibían los clientes distaba mucho de las fotografías atractivas del sitio web. Reclamaciones, devoluciones y una puntuación que caía en picado en las redes sociales fueron el clavo final en el ataúd de mi emprendimiento.

Conclusiones: ¿valió la pena?

 Creo que no hace falta decir que voy a demandarlos y a crear todos los grupos, canales y redes sociales que pueda, esto no va a quedar así.
 Aprendí sobre la importancia de verificar cada inversión y de tener cuidado con los cursos y productos que prometen mucho y entregan poco.

No recomiendo para nada a Cursosecom y todo lo relacionado con el sinverguenza de Kike Gtr y si puedo aconsejarles algo es  precaución. Investiga profundamente, busca opiniones independientes y prepárate para posibles desilusiones.


#6

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

puff yo voy a compartirlo a mis grupos de afectados, dile a tu conocido que no está solo somos muchos y según veo cada día va creciendo la cosa...
#7

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Por favor me gustaria entrar en ese grupo, tienes enlace?

#10

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Es buenisimo ! es que ademas cuadra a la perfeccion con mi caso

#11

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

tu caso y el de muchos otros.... estas en el grupo de telegram? si no estás mandame mensaje te añado
#12

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Si por favor que no quiero perderme la fiesta, te mando privado ! Graciaas Jose

#13

Re: Curso Kike GTR: NO es lo que dicen

Feliz viernes a los estafados por Cursosecom y por el delincuente de KIKE GTR.
Todas mis energias ban a estar en difamar todo lo posible a estos cara duras.
#14

Re: Cursoecom opiniones

Muchas gracias @josegcia por tomarte tu tiempo en responder y contar tu experiencia.

Yo solo espero que si el karma de verdad existe esta persona pague por ello, a mi se me revuelven los demonios cuando veo las cosas que sube a instagram, fardando, vacilando constantemente de coches, casas, lujos, a mi me ha dejado con una deuda de 2000 pavos con la financiera + lo que he perdido siguiendo sus pasos. Además te tratan como una basura cuando se lo dices a soporte, básicamente te hacen sentir que no vales para nada. Incluso estuve mirando para ir a algún psicólogo, que nunca me ha hecho falta, pero desgraciadamente después de la estafa que me han hecho entre toda la trama no puedo permitírmelo, me paso el día durmiendo para que los días pasen más rápido, estoy viviendo un infierno, y todo desde que empecé en el cursillo d Kike gtr y pablo.

Suerte y ánimo a todos los afectados