Acceder

¿Cuánto ganas?

25 respuestas
¿Cuánto ganas?
¿Cuánto ganas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto ganas?

este hilo tiene poco exito y poco de veraz.. 35mil al año yo tampoco me lo creo... pero los sueldos es facil verlos mirar en infojobs y sabreis lo que se paga en las diferentes provincias de españa por los trabajos... esos suedos son simplemente ciencia ficción... ahora con suerte (y tu licenciatura e idiomas bajo el brazo) puedes aspirar a ser mileurista... sino a la cola de los 4 millones y pico...

#18

Re: ¿Cuánto ganas?

Prostituta edad 23
5 años de experiencia
240.000 / ano
¿es poco, verdad?

#19

Re: ¿Cuánto ganas?

No se si solicitarte aclaraciones a lo de 240.000 /...

#20

Re: ¿Cuánto ganas?

Como sois .......... mi retribución es variable, así que poco puedo decir. A mayor volatilidad asumo más riesgo, pero también suelo ganar más. Este año ha sido una KK, o está siendo .... Gano la mitad que el año pasado.

S2

#21

Re: ¿Cuánto ganas?

¿240.000 / ano ? yo ni por eso :-D

#22

Re: ¿Cuánto ganas?

No es educado hablar de lo que gana cada uno...
- Si ganas más que los otros: pueden pensar
!!vaya chulo, prepotnte!!
!pues no despilfarras.... pobretón!!
! ¿y aún no has cambiado el coche?? pareces un pobre!!
!pues yo gano menos, pero me pego un mes en Cancún todos los años!
!y su hijo de 12 años... sin móvil...pues el mío con un Ifone!
en fin.. malos rollos.
- si ganas menos que los otros amigos:
!Pobrecito....no sé como se puede permitir estas mariscadas cuando se junta con nosotros!
! tan listo que era de pequeño.. tanto estudiar y..¿pa-qué?... si gano yo más que ´´el...

Lo mejor es..... no hablar de ello.... que todos piensen que vas justito... así... si te aprecian será por tu persona, y no porque puedas invitar dos rondas en vez de uno...

Además... ¿cómo les voy a decir que... en años de crisis gano 70.000 euros!! jejejejeje... no puedo frustrar a los colegas.... (por supuesto es broma)
Yo gano... lo suficiente... poque me da para vivir cómodamente, sin despilfarrar.
Saludos y suerte (a tí también debería sobrarte con 35.000 euros, si no es así... haztelo mirar...que el dinero se te escapa por las alcantarillas...)

#23

Re: ¿Cuánto ganas?

Me parece una gran idea el hablar abiertamente de los sueldos.

Creo que conocer una media real de lo que se gana en el sector sería de gran ayuda, sobre todo para los jóvenes que aún no tienen mucha experiencia y se enfrentan a sus primeras ofertas de empleo sin saber que sueldo es aceptable.

Además, también es una info muy útil cuando quieres cambiar de sector o de empleo. PENSADLO!
Aunque me temo, que no se va a animar mucha gente

#24

Re: ¿Cuánto ganas?

Cualquiera que empiece debe sentirse satisfecho si le pagan el salario de convenio. Es público.

El salario de los empleados públicos también es público. Cualquiera lo puede consultar en los boletines oficiales.

En cuanto al resto existe el derecho a la intimidad con la excepción de la Agencia Tributaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -