Acceder

Nintendo dsi

13 respuestas
Nintendo dsi
Nintendo dsi
Página
2 / 2
#9

Re: Nintendo dsi

Pues nada.... acudiremos al yo nosoy tonto... y en paz... es que las compras con tarjeta por internet... me siguen dando yuyu...
Gracias pEdro.

#10

Re: Nintendo dsi

Yo acabo de coger una DSI XL para mi hija , ahora a poner de esos cartuchos piratas con muchos juegos

#11

Re: Nintendo dsi

bueno ya tengo la susodicha maquina os hago evaluacion, tras dar una vuelta por los chiringuitos maquineros, he comprado la dsi azul por 159 y me han dado a elegir tres juegos que no superasen los 20, euros total 159 con tres juegos, me han hecho la tarjeta del toys urs y una bonificacion para la proxima compra de 22 euros y me han dado vales por valor de 180 euros (se pueden meter por cada 30 euros un vale de 3) validos para el año 2011, por cierto la he comprado en el toys urs, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Nintendo dsi

imagino que la gente va buscandola para regalar en navidad, pero estando el lanzamiento de la 3DS a tres meses vista este producto va a sufrir una fuerte devaluación en breve... por no decir que se dejaran de comercializar juegos (al menos nuevos) por que la apuesta de nintendo en lo portatil será claramente la nuvea máquina. Seria una xxxxxx que compres hoy una máquina a 160 euros para verla liquidando unos meses depues mucho más barata... a mi entender... además que para ser una consola en su ciclo final de vida sigo viendola muy cara. Yo me compre la litte en el año de su salida a 100 euros ya que una conocida recivio dos esas navidades y me revendio una (nueva, sin desembolver, con garantia y demás) por esa cantidad. La he amortizado con muchas horas de juego en la cama y más que me dará... pero comprarla a esos precios tan próximos a su declive... es una cosa a pensar muy mucho.

#13

Re: Nintendo dsi

hola, pues ya esta comprada, es para papa noel, no es para mi es para mi peque, jaa, veremos que le dura, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Nintendo dsi

pues que la disfrute, le durara lo que quiera pues ya hay más de 3mil juegos comercializados... necesitas una vida para verlos todos... jejeje, seguro que le encanta.