Acceder

Asesoramiento para comprar coche eléctrico

0 respuestas
Asesoramiento para comprar coche eléctrico
1 suscriptores
Asesoramiento para comprar coche eléctrico
#1

Asesoramiento para comprar coche eléctrico

Hola!

Quiero comprarme un coche eléctrico, pero ando muy perdido. Si os parece, os cuento mi idiosincrasia y ya vosotros me aconsejáis la mejor opción. 

-Tengo 54 años 
-Tengo unos 10000-12000€ para una entrada, y podría pagar una cuota de 300-350€ al mes 
-Actualmente tengo un Peugeot 207 3 puertas con etiqueta B, que no planeo vender. Me puede servir para momentos puntuales o para mi hijo. 
-No tengo cochera y vivo en un 3º así  que no puedo tirar un cable a la calle 🤣 así que tendría que tirar de cargadores públicos. El más cercano es del mercadona, a unos 500 mes de mi piso 
-vivo en Baza, una población a 100km al norte de Granada. La novia la tengo allí, así que los fines de semana hago 300-400 kms 
-obvio que no hay concesionarios raros, solo Renault y similares. 
-en medio de semana no cojo coche prácticamente para nada 
-el 90% de mis desplazamientos es en autovía, y respeto las señales de velocidad 
-en mi coche tengo ahora una pantalla con carplay, me encanta. Sería un plus. Ok Odio los navegadores nativos, que hay que actualizar pagando. Odio los DLCS. 
-soy un geek. Me encantan las pantallas, digital, la conexion y todas esas cosas geek. 
-estoy abierto a opciones de renting o similar, soy autónomo y creo que se puede desgravar. 

Pues ala, a ver que me recomendáis. 

Muchas gracias.