Acceder

Ahorro recibo de luz con un inverter calor

7 respuestas
Ahorro recibo de luz con un inverter calor
Ahorro recibo de luz con un inverter calor
#1

Ahorro recibo de luz con un inverter calor

como puedo ahorrar luz en el recibo con un aparato inverter no se programarlo bien, en mi ciudad Ubeda hace mucho frio,un saludo a tod@s.

#2

Re: Ahorro recibo de luz con un inverter calor

Si el aparato es inverter con ponerlo ya consume menos que uno convecional puesto que estos funciona con continua, lo que tienes que adaptar el aparato según las carasteristica de tu habitacion M3, si le da mucho el sol o nada,etc,etc.....

#3

Javier

muchas

#4

Javier 13

Muchas garacias,y por la rapidez de mi pregunta.Un saludo.

#5

Re: Ahorro recibo de luz con un inverter calor

A efectos de rendimiento, es mucho más efectivo calentar la casa durante la tarde, hasta la hora de acostarse, cuando raramente se baja de 0ºC, que mantener el aparato encendido durante la pelona de la madrugada. En invierno puede que compense encender el aparato por la tarde cuando está a pleno sol, con aire caliente a su alrededor, que esperar a la noche para hacerlo. Con los programadores horarios y semanales que llevan, se puede hacer muy fácilmente.

Importante: poner la unidad exterior de tal manera que en invierno le da el sol y en verano queda a la sombra hace mucho en favor de su buen rendimiento.

ESpero que estos consejos te sean útiles

#6

Re: Javier 13

De nada, ccomo ves me conecto poco, el trabajo es el curro, soy electronico de esto me defiendo, ahora en economia soy un cero a la izquierda.

#7

Re: Ahorro recibo de luz con un inverter calor

Yo tengo un inverter de una marca comercial que precisamente se precia de que sus aparatos consumen muy poco. De todas formas no dejas claro si es una bomba de calor solo un aire aoondicionado frio/calor. Si es esto segundo te aseguro que el consumo en calor se dispara. yo rara vez lo uso como fuente de calefacción, a la larga una placa de bajo consumo se amortiza... y de lejos.

#8

Re: Ahorro recibo de luz con un inverter calor

es bomba de calor frio. Muchas gracias. Un saludo manuel.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22