Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
7 / 13
#91

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

yo si he ido y les he puesto una denuncia aunque me recomendaron que fuera a consumo y que ponga una reclamación allí y también para coger mas fuerza porque les hablé de que cada dia somos más afectados poner una denuncia colectiva entre todos
#94

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Buenos días,

Pusimos un mensaje de moderación hace un par de días y hemos tenido que moderar muchos mensajes en este tiempo. 

Tened en cuenta la política de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Os rogamos mantener las formas, ofrecer la información más objetiva posible sobre vuestra experiencia con dicho curso y evitar los juicios de valor. Por favor contad vuestros hechos. 

Poner enlaces o información sobre la descarga del curso de referencia no está permitido, ni es justificable en ningún caso. Si no os gusta el curso no lo hagáis, pero eso no es legítimo y entenderíamos que el autor del curso emprendiera acciones legales contra quienes lo piratean. 

Por otro lado para los responsables de cursos que dedican sus esfuerzos a crear publicidades atractivas sobre sus cursos y que tienen equipos de ventas para cerrar las ventas de dichos cursos, les recomendamos encomiablemente que les aleccionen en la información sobre el desistimiento del mismo y no estaría de más, si tan seguros están de la calidad de su curso, que incluyeran una garantía de satisfacción. Así nos evitaríamos estos hilos de foro tan desagradables y molestos de moderar. 

Un saludo. 
#96

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No estoy agusto con este curso

#97

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

y sabemos si kike tiene garantia de satisfaccion?
#98

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Si pero para él, para los alumnos no
#99

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

jaja me he tenido que reir...  es triste pero cierto... vaya asco a mi me marearon al final para nada no dan garantia ni  avisan del desistimiento

#100

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

yo tengo la llamada grabada y a mi me decian que si queria podia cancelarlo
#101

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No pienso pagarles un centimo mas
#103

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

aina y puedes contar tu experiencia?
#104

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Ahora hasta la novia de Kike se hace una cuenta para seguirte el hilo😂 sigue creandote cuentas y autorespondiendote como haces😂


#105

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

A día 6 de Enero ya llevo unos 1200€ de beneficio habiendo parado campañas por Reyes. Vendiendo desde su almacén. 4470€ facturados