Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras en varios Supermercados

4 respuestas
Compras en varios Supermercados
Compras en varios Supermercados
#1

Compras en varios Supermercados

Alguien ha usado Carritus.com

Segun parece se puede comparar precios en varios Supers

Se sabe si realmente es ventajoso??

#2

Re: Compras en varios Supermercados

Según el estudio de la OCU , comprar en el supermercado más barato puede ahorrarte hasta 1331 euros al año.

El problema de ir a comprar en varios supermercados, es que, quizás el coste de tener que ir distintos supermercados es mayor que el ahorro obtenido.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Compras en varios Supermercados

Según el estudio de la OCU , comprar en el supermercado más barato puede ahorrarte hasta 1331 euros al año.
¡Qué gracia me hacen esas estimaciones de la OCU! En publicidad, algunas palabras clave son 2 preposiciones: desde y hasta. "Precios desde xx €" o "Rentabilidad hasta el xx%". Tiene gracia que una organización como la OCU se dedique a "vender" su producto (la revista) con ganchos de ese tipo. Para mí, los de la OCU son simplemente "vendedores de revistas".
#4

Re: Compras en varios Supermercados

Yo lo ví hace unos días (me lo envió un amigo).

Sinceramente, no me lo creo.

Sobre todo por que veo imposible que actualizen los precios a diario y hay establecimientos qu cuentan con ofertas variables a diario que dudo mucho que comuniquen a esta página para que la competencia las iguale/rebaje.

Saludos

#5

Re: Compras en varios Supermercados

No tenía ni idea de este sistema. Suelo ir a hacer la compra en varios super que quedan cerca entre sí y la verdad es que que me ahorro una pasta. También he hecho la compra por internet unas cuantas veces pero nunca con este sistema. Lo probaré estos días y ya les cuento.