Acceder

¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

17 respuestas
¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?
¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?
Página
1 / 3
#1

¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

Quiero comprar un Macbook de 13 pulgadas sin embargo tengo un poco de miedo por el desconocimiento de este sistema operativo y creo que puedo tener dificultades para hacerlo funcionar con cierto provecho. Esto es lo que mas me preocupa. ¿Qué me podéis decir?

#2

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

Hola, los portátiles envejecen a una velocidad rapidísima por lo que yo soy partidario de no pagar grandes sumas por ellos a no ser que lo necesites para algo muy concreto o uso profesional.Por 600-700 euros ya encuentras modelos muy bien armados y completos.S2

#3

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

Vaya, no habia caido en este detalle. Precisamente yo no soy un usuario muy exigente con los ordenadores pero me han dicho que en sistema del Mac no entran virus. Gracias

#4

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

Yo tener un mac en casa te lo recomiendo. Yo me compré un macbook hace seis años, y no lo he llevado a arreglar nunca. Para abrir correos con total tranquilidad no entran virus (o por lo menos a mi nunca) y no tengo antivirus. Muy robusto, ahora la verdad que se me ha quedado un poco lento, pero no estoy para comprarme otro y para mi uso...va de maravilla. Yo como segundo ordenador te lo recomiendo,teniendo un pc de sobremesa en casa. Recomendable 100%

#5

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

El portatil siempre el mas barato mas vale cambiar cada 3 años comprando uno de 400€ cada 3 años que comprar uno de 1500€ y que quieras q te dure 10 años.

No merece la pena el mas barato que se adapte a los trabajos que necesitas realizar con el, gastar mas es tonteria una vez q lo compres en 3 meses sera viejo y superado por otro portatiles.

saludos

#6

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

En un PC con Linux tampoco "entran" virus y para usarlo no necesitas un portátil de marca sobrevalorado.

El tema Mac vs PC se ha repetido muchas veces en este foro, si usas la búsqueda encontraras varios hilos sobre las ventajas y desventajas de cada sistema. Incluso puedes leer este articulo: https://www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/569376-ahorrando-linux-software-libre-netbooks

#7

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

A mi me parecen ordenadores muy buenos pero para un público que busca alto rendimiento o exclusividad, pero para uso cotidiano yo no lo pagaría. Marcas como Toshiba o Asus ofrecen máquinas buenas. El tema de Windows o de los virus pues parece que el sistema MAC es mucho más estable pero eso ya depende de tus preferencias si necesitas cambiar de sistema operativo.S2

#8

Re: ¿Vale la pena pagar lo que vale el Macbook?

Me estáis dando pistas muy buenas.
Gracias a Crawler81 entiendo que una opcion buena es que me acostumbre a usar el SO Linux y si ademas puedo comprar un Asus de 13 o 14 pulgadas decente por unos 500-650 €, entonces me puedo ahorrar los 1100 € que debe valer el Macbook Pro.
Supongo que usar el linux no debe ser complicado aunque necesitaré mucho tiempo para acostumbrarme.
tambien me llama la atencion que Itzirah haya pasado 6 años sin que se averíe el ordenador.