Acceder

Contrato Internet + teléfono fijo

10 respuestas
Contrato Internet + teléfono fijo
Contrato Internet + teléfono fijo
Página
1 / 2
#1

Contrato Internet + teléfono fijo

¿Alguien puede informarme del más ventajoso contrato de Internet+teléfono fijo con llamadas nacionales y provinciales gratis?. Actualmente tengo contratado con ONO en las siguientes condiciones:
ONO2: teléfono todo incluido+banda ancha 6........41,90€
Servicio seguridad total.......................... Gratis
Mantenimiento ONO Wifi............................ 3,00€
TOTAL CUOTAS MENSUALES............................44,90€
TOTAL IMPUESTOS...................................10,40€
Total consumos teléfono...........................13,26€
TOTAL FACTURA.....................................68,63€
¿Hay alguna modalidad más ventajosa?. Gracias a todos

#2

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

Yo tengo telefónica(ahora movistar) con ADSL 10megas + llamadas con el IVA me sale por 40€, todos sabemos que son unos mangantes, pero los otros no se quedan atrás, así que me quede con el menos malo

#3

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

El mantenimiento del modem wifi lo quitaría. Yo cuando llamé para "aligerar mi factura" me dijeron que era totalmente prescindible. Luego 13 euros de consumo teléfono? Llamas mucho al extranjero o a móviles? En tal caso, mira algún bono de los que tendrán en oferta porque me parece demasiado ese gasto. Pagas más que yo por lo mismo pero con 12mb y televisión extra.

Si llevas años con ellos, llama y amenaza con irte a otra compañía solicitando la baja. A mi me funcionó.

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

S2

#4

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

Jaimarca, ¿tu contrato es también con ONO?

#5

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

Sí. Llevo muchos años con ellos y hasta la fecha contento (dos problemas contados)
Estuve 2-3 años pagando una barbaridad hasta que me cansé e hice la llamada de rigor. El resultado, en el hilo de antes.

S2

#7

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

Gracias, Crawler81; he contactado con Movistar y me ofrecen sobre ONO un ahorro de 12€ en cuotas mensuales, así como 10Mb en vez de los 6 actuales y 500 minutos de fijo a movil al mes, lo que significa que entre la cuota y el gasto de consumo de teléfono podría ahorrarme al menos 25-35€. Gracias por tu información. Saludos

#8

Re: Contrato Internet + teléfono fijo

¿ Incluyendo los 13,97 + iva de la línea ?