Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
91 / 9.002
#721

Re: Me voy a Lisboa

Joder que pinta macho, se me hace la boca agua y eso que es tarde.

El Cochinillo no me gusto el sabor o es que a lo mejor es que no he probado un cochinillo en condiciones. Le note como sabor a Chero.

Muy buena la recomendación de la sal, que a mi particularmente me perjudica bastante y es una solución muy provechosa.

El pan de por alli es una verdadera pasada y ya se que tu te esmeras en escojer un buen material.

Bravo por tu plato, eres todo un number one.

PD. Me encanta tu nueva imagen corporativa.

#722

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, si, imagen corporativa, muy bueno!, en homenaje a nuestros amigos.

Te diré un secreto, no se lo cuentes a nadie. En el mercadona venden un pan que pone "pan de pueblo" son unas barras de medio kilo, grandes y algo aplastadas, no es de una panadería de leña de la alpujarra, pero no está mal para hacer las migas, eso si, dejando el tema 3 dias para que se ponga duro.

El cochinillo se nos resite, vamos a tener que unir las fuerzas y la sabiduría a ver qué hacemos con eso, o irnos a Segovia de excursión, que tampoco es mal plan.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#723

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei que es un maestro en esto del cochinillo nos debe iluminar porque lo tenemos maldito para hacerlo. Algo estamos haciendo mal.

El pan de hogaza y el del Mercadona o el Pepito el panadero no es reto para tí, se ve que dominas la sarten pacense a la perfección. Pronto de has adaptado a ese lugar. Yo lo único que no me gusta mucho es el Pitarra o puede ser que el que haya probado sea garrafón.

Saludos afectuosos y hasta mañana, que me empiezan a pesar las almohadas de los párpados.

PD. No es mala idea lo de la excursión a Segovia.

#724

Re: Me voy a Lisboa

Aquí lo venden mucho, el pitarra ese. Yo para serte sincero no sabía ni que existia, me llamó la atención hace unos meses uno que compré en una tienda que compro en jamón de aquí mis amigos los paisanos patanegra, me regaló una botella y no estaba mal, lo curioso, es que la botella costaba, atención 1 Euro. Le he dado vueltas a la cabeza pensando como demonios se puede vender una botella de vino a 1 euro, vale que será muy malo, de acuerdo. Pero coño, es 1 euro. Lleva su doble etiqueta, tu cierre, su corcho, no veo la ganancia al tipo que lo haga. En fín, curioso.

Por cierto, no sé como andais de cine. Si os apatece os recomiendo que veais El discurso del Rey, salí alucinado del gran peliculón, me apuesto algo con vosotros que le cae algún oscar. Grandísima peli, por si os cuadra.

Seguiremos limando el tema del cochinillo que se nos ha liado ese tema.

Me voy a que me roben 60 pavos del carnet de conducir para renovarlo. Eso si es un negocio. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#725

Re: Me voy a Lisboa

El vino de Pitarra, lo he probado varias veces y de bodegas diferentes. Por lo menos para mí es estropear esas migas que pintan tan bien hechas por tí, para acompañarlas.

No digo que para mezclar con gaseosa sirvan como refresco veraniego, pero para mí poco más.

La pelicula parece interesante, no la he visto todavia, porque las historicas como que no me gustan mucho, pero está está mas relacionada con vencer una tara y un reto al mismo tiempo al tener que estrenarse como rey y superar esa tartamudez a la vez.
Puede que la vea, se sale de lo habitual y eso me gusta.

Yo antes me tragaba en tráfico una cola descomunal para el tema del carnet de conducir. El año pasado ví la solución en un centro médico que te hacen el recocimiento y por el mismo precio me arreglaron las molestas transacciones burocráticas y ellos mismos te avisan para que lo recojas.

Una bendición, no se si por ahi teneis alguna que lo haga, pero en ultima instancia lo puedes mandar por correo a la DGT.

Saludos compi.

#726

Re: Me voy a Lisboa

Os copio un emilio que me han mandado.

LECCIONES DE ECONOMÍA (CREATIVA)

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡¡29 euros!!
2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡¡39 euros!!
3. Ahora, bien; si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIOJA (en vino, no en acciones), te hubieses bebido todo ese vino y hubieses vendido las botellas vacías, hoy tendrías ¡¡46 euros!!

Conclusión: En el escenario económico actual, es mejor esperar sentado y bebiendo buen vino.

Y recuerda que quien bebe, VIVE:
· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y...
· Si vas a conducir.....no bebas..

· Pero, si vas a beber,..... ¡¡llámame!!

#727

Re: Me voy a Lisboa

Tener una rosa asi de preciosa en esta epoca es de campeones, enhorabuena, y si encima es para tu madre una delicia.

Receta de langostinos normalisima en Vinaroz, receta mas que experimentanda y soberbia ademas de facil:
Poner a hervir abundante agua con mucha sal
Cuando el agua este hirviendo añadir los langostinos
Retirar INMEDIATAMENTE del fuego, tapar, y dejar pasar un par de horas, y chimpum se acabo.
No preocuparse por la sal, que no se porque extraña razon los langostinos toman la que necesitan y nada mas. Lo de la ramita de laurel, al gusto de cada uno, yo paso.

El cohinillo, cada vez lo tengo mas claro, nos vamos a Segovia y se acabo de sufrir a Duque, a Jose Maria o a cualquier otro salvo a Candido, que le tengo mania.

Saludos

#728

Re: Me voy a Lisboa

pues cerca de donde vive bonapetic ponen uno de muerte ...el chaval que le tiene cogido el punto se llama nicolas me parece... es romani...