Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
9.002 / 9.002
#72009

Re: Decíamos ayer...

A este -y los siguientes- te los contesto si te parece ya en el hilo nuevo: "Versos sueltos".

Gracias por entender y compartir mi pensamiento.

Un abrazo fuerte

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72010

Re: No juego al escondite.

gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72011

Re: No juego al escondite.

Jajjaaa, se agradece la explicación, pero a estas alturas de la peli ya sé lo que son las banditas, jajaaa.

Ese post fue solo un recordatorio de lo mucho que se ha escrito en el pasado... ;-) Y en aquella época, acababa de aprender lo de las Bollinger, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72012

Re: No juego al escondite.

Ahora me ha dado por pensar que no solo sea el número, piensa también en las numerosas fotografías que tiene Lisboa. Esto tiene que tener muchísimo más peso que otro hilo con más número de post y cero fotos.

En cualquier caso, voyme hacia los versos sueltos...

Un abrazo fuerte

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72013

Re: Nos trasladamos

Gracias por dar tú el primer paso, eres todo un caballero. Agradezco que hayas entendido mis motivos para no empezarlo yo...

Bueno, allá que me voy...

¡Un último abrazo "lisboético"!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar