Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.903 / 9.002
#71217

Re: En el Sur calienta el sol

¡Vaya que si dan alegría las puestas en corto! Es llegar la primavera y plantarme la minifalda, pero tranquilos, que no es para ir a los toros, jajaaa

Como dije, a Kostolany lo que es de Kostolany. Jamás sigo a nadie al 100%. Es sinónimo de pecado.

Sí, han dicho que hemos sido demasiado específicos y que así no les gusta, que redactemos otra vez mis funciones. ¡Cómo les gusta hacer perder el tiempo y el dinero a los pezqueñines!

El nombre ya está aprobado y adjudicado hace un par de meses y aunque no te lo creas, ya te lo puse en este mismo hilo el mismo día que se aceptó. De una manera indirecta, con dibujines, es decir, con imágenes, ya sabes que me van mucho, he he he.

Mi duda es si lo quiero promulgar. Por ahora, cuantos menos mariachis lo sepan, mejor. Espera que nazca la criatura, no vaya a ser que venga una feminista redomada, de esas radicalonas administrativas ellas y me lo aborte antes de ver la luz. Paciencia.

Un abrazo discreto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71218

Re: En el Sur calienta el sol

A descansar sea dicho, no he terminado pero mi dolor sí lo ha hecho conmigo.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71219

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

¿Por qué te parece malo ser realista? También es cierto que si espero mucho y llega poco, la desesperación puede anidar en mi ánimo y prefiero pensar en períodos más largos y que luego se me haga "corto" el proceso, aunque ya te digo que corto, 24h al día de dolor, no se hace... ;-(

Solo un médico me decía que tenía que ir al quirófano y como los otros consultados dijeron que no, opté por esperar y seguir preguntando e informándome. Ha habido suerte. Ahora, tampoco Don Operación quiere operar ya.

Ahora son todos los consultados los que estiman que una fractura de este porte, lleva implícito una duración de fisioterapia para reducir el dolor de unos 10 a 12 meses en total, En eso sí que coinciden las estadísticas y ellos. Bueno, pues si ya llevo con dolor 4.5 meses mal contados, ya queda menos... Pero queda. Es lo que hay.

Si el Jefe así lo desea, hará que dure menos tiempo que lo que los galenos, fisios y bibliografía afirman. Agradezco tus ruegos. A ver si te envío una imagen para que te resulte más fácil, jajaaaa. (Me estoy partiendo yo sola frente al monitor, jajaaaaa)

Más que a los tacones, me encantaría volver al triciclo. Por ahora es misión imposible...

A Costillo me cuesta sacarle de paseo que no veas. Si no fuera por los chuchis, no sé qué sería de él.

Un abrazo mejorando que es gerundio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71220

Re: Madre solo hay una...

También la menda pasó por una década complicada de claroscuros, más oscuros que claros, tinieblas diría yo... Pero con la ayuda de Dios, en forma de madre, volvemos a ellas, de padres, amistades reales, experiencias vitales, ejemplos vivientes y milagros, por qué no atreverme a decirlo, que producen quienes te quieren desde Allí, se puede volver y se volvió a Él, a Ella, y en eso estamos, luchando, siempre recomenzando. En verdes praderas nos hace descansar y nos conduce a fuentes tranquilas... de Paz, serenidad... Dejarse llevar, qué complicado resulta a veces, con lo fácil que realmente es...

Un abrazo

¡Sed felices!

https://www.youtube.com/watch?v=hDxiSiwzwsg

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71221

Re: En el Sur calienta el sol

Esto vamos a tener que hablarlo más detenidamente!
Enhorabuena por el verde!!!!!!!!!!!!
Abrazo gigante!!

#71222

Re: En el Sur calienta el sol

¡Buenos y felices días!

Ya sabes que si algo tengo ahora es tiempo y para personas tan encantadoras como tú, si no hay, se saca de dónde sea.

Sí, este mes también ha sido verde, poco verde, pero verde. Por la culpa de la CNMV que tiene un porcentaje elevado atado de pies y manos, que si no, podría habre sido verdísimo, grrrr. Como en Enero -espero hasta el 15- no me abran las puertas definitivamente estos pelmazos, les mando a hacer puñetas de juez, porque me tienen frita...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71223

Re: Madre solo hay una...

Es de suponer que estarás mejor informada que yo, porque te llega de primera mano, pero por si acaso:

Si andas por ahí, manifiéstate en el FB por privi, que no te he visto apuntada en la Lotería de Arquitectos, algo que me ha sorprendido, es facilísimo, participas de gorra y puedes ganar un pellizco considerable.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71224

Re: Madre solo hay una...

Tu sigue provocando a Sonso, que sabe dónde vives, que te aviso, jajajajajaja, al menos, del menda, no tiene la dirección, pero tú lo tienes claro, jajajajajaja.

Veamos... con la imaginería vienes corriendo el peligro de que al orar la imagen que creas "en mente", sea la de la imagen "preferida", temo que ahí lo empieces a tener ya crudo, inconscientemente, pero crudo...

Y sí, ya he puesto que puedo admirar el objeto porque su creador ha sabido hacerlo, simplemente por eso y porque uno no sería capaz de hacerlo, ahora, tengo todas las precauciones del mundo en que estas cosas deban usarse para lo que se usan. Lo que es la asamblea, lo que llamamos "misa", no debería contar con esos elementos -a mi entender, conste-. Debería dirigirse no solo a la oración sino al diálogo acerca de Dios y, ahora mismo, es un monólogo respondido con modismos por los que acuden.

Abrazo grande para que sigamos mejorando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida