Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.886 / 9.002
#71081

Re: La lógica de lo ilógico

Te veo buscando cien disculpas para no casarte, jajaaaaa. El matrimonio es maravilloso, siempre y cuando entres al toro sabiendo dónde te metes. Es un jardín de rosas, aromáticas sí, de colores variados, cada cuál, más bonito que el anterior y todas y cada una de esas preciosas flores, todas, tienen un tallo alto, hermoso, verde, con unas hojas delicadas y unas espinas muy "joías". Con amor, mucho amor, respeto, educación, diálogo, compañerismo, empatía, aceptación del otro tal cuál es y sin ánimo constante de cambiarle cada tres por dos se pueden ir eliminando poco a poco las espinitas. No hay amor sin sufrimiento anímico. Si con tu pareja no has sufrido jamás, ni él por ti, maaalooooo... ;-) Un abrazo amoroso (sufrido, vamos) jajjaaaaa ¡Sed felices!

¿Me estás hablando de hace mucho, no? ¿Reprobable? Quien esté libre de pecado, que vaya a una cantera, ya te dije... Que no se reprueben actitudes que antaño sí se criticaban sin piedad no implica en absoluto que el concepto de familia y el deseo de casarse y formar una familia (papi, mami y bebé) se hayan extinguido como los dinos. Por ahí ni paso, ni voy a pasar hasta que lo vea con mis propios ojos y a día de hoy, lo sigo sin ver en mi entorno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71082

Re: La lógica de lo ilógico

Supongo que ya estarás preparando las maletas, ¿no? ¡Disfruta mucho! Ya nos contarás...

La menda ha empezado con los paquetes navideños. Ya que este año no los voy a poder entregar personalmente, tengo que ir apañándomelas como puedo.

Un abrazo con tintes navideños

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71083

Re: Aprovechando el festivo...

¡Que usted lo pase y lo coma bien!

La menda sigue teniendo un día ajetreadillo...

Un abrazo festivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71084

Re: Aprovechando el festivo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71085

Re: La lógica de lo ilógico

Bueno, cocinar pollos, lo que se dice cocinarlos, entre pocos y ninguno, jajajajajaja, de chamuscarlos tampoco, qué le vamos a hacer... el menda compra los bichos ya troceaditos y, en lo que respecta al pollo, generalmente pechuga de esa.

En cuanto a las palomas, uno no es violento, caramba, pobrecitas mías, que se me ponen en la ventana todas hinchadas porque hace un frío que pela... hasta les riño cuando se pegan por el arroz, que hay para todas, caramba... hay una que es la mar de fea y a la que le pican y esa es justo la que procuro que zampe bien... así que, ya que uno les pone el papeo, les pide asi amablemente que le dejen una pluma, jajajajajajaja, otra cosa será ya que me hagan caso.

Digamos que el libro este "ha caido" en mis manos, así que, sin que sirva de precedente, y por ser novedad, le voy a dar cierta preferencia. A veces salen cosas así que te apetece leer antes que otros... veremos qué sale de ahí.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71086

Re: Y lo que no es, no es...

Bueno, uno va dando por hecho que, si vas a una manifestación es porque algo no te ha gustado, partimos de la base... si todo te gustara y fuese como flotar en un lago tranquilito con buena temperatura, un refresco fresquito en la mano y todo eso... directamente no habría ya manifa, jajajajajaja.

Que en unas cuantas manifestaciones se han producido incidentes "por infiltrados", es de cajón, caramba. Y no es que tuviesen mala baba, es que iban a lo que iban o a lo que los mandaron, porque iban preparados. Es más, en alguna, como te pongo, hay vídeos de los infiltrados causando incidentes, y de los compañeros "extrayendo" a los infiltrados bien protegidos, aunque no les hacía mucha falta a pesar de la actitud chulesca que se les veía, impropia en todo momento de un agente, sea uniformado o no... claro que la misma intención con la que se les mandó ir, es del todo impropia. Insisto, no ha habido dimisiones, sino que incluso hubo condecoraciones, que tiene su guasilla la cosa. Si encima la condecoración te la dan pensionada, mucho más cachondeo todavía.

En cuanto a "conocimiento", no he tenido la confirmación, nunca la tuve, pero tengo la convicción de que alguna de las personas que he conocido que decía ser del cuerpo, en realidad era de la casa. Obviamente, no lo iba diciendo por ahí ni me lo confirmó nunca, pero tengo la casi certeza de que lo era. Algo comentamos en su día de procedimientos.

Por lo que respecta a la "porra ligera", te vuelvo a remitir a las declaraciones, que están ahí escritas, de aquel que expedientaron -lo lógico- por decir que en la manifestación no había podido dar ni una colleja... si eso es un agente del orden, que baje alguien y que me lo explique. Hay otros muchos casos de lesionados y contusionados... juer, no me digas que hay que ir por ahí "repartiendo" a diestro y siniestro, eso no es su "trabajo". Vale que haya elementos a los que haya que "disuadir", que no se dejan y que haya que reducirlos... pero no gente mayor, creo que esos no son precisamente conocidos por su agilidad y ganas de embestir a las fuerzas del orden, vamos, digo yo... y sin que sean mayores, también... se emplean con chicas y con casi adolescentes a porra desenfundada... así no se gana el respeto de la sociedad a la que sirven, y que me perdonen porque es mi consideración.

Si ellos me piden que los respete como así hago, que ellos me respeten a mí. Si no soy violento, no tienen que pegarme, por mucha autoridad que sean, eso está tipificado, ni tiene que causarme lesiones, ni usar elementos que puedan causármelas... imagínatelo al revés... que me llevo el "cayado" del abuelo que es macizo y de buena madera y los empiezo a calentar con él ¿a que es delito agredirlos? Pues al revés igual.

Las formas que ponía en la reducción de personal, también. Ni campeón ni gaitas, que es un ciudadano ejerciendo un derecho democrático, su "delito" es estar en una manifestación... pues vale... pero ¿que forma de tratar a la gente es esa de echársele encima y masacrarlo todo lo posible, incluso causándole daño? ¿es eso respeto? Se le detiene, se le esposa y se le traslada a comisaria una vez informado de por qué se le detiene y de tratarlo con todas las de la ley, pero no esposarlo y aporrearlo o darle entre varios una vez en el suelo (hay un vídeo en el que el hombre falleció luego en el que se ve, o más bien no se ve, al hombre tirado con al menos ocho agentes encima y algunos dándole puñetazos, toda una actitud).

Y no digo yo que eso sea general o que lo hagan todos, pero, como en todos los ámbitos, las ovejas negras crean mala fama... y por desgracia, las noticias de lesionados, con pérdida de miembros, miembros rotos y contusiones generales, empiezan a ser demasiado frecuentes y demasiado abundantes para una democracia, lo que debería ser la excepción va siendo lo habitual y eso no es de recibo.

En lo de las banderas, vamos a coincidir en que ni detención ni paliza, porque no es lógico. No me extraña que el que haya dado la orden no quiera aparecer. Ya te he comentado que, al final, los responsables serán los agentes "de calle" por ser celosos en el cumplimiento de unas instrucciones que no existían... al tiempo. O estamos en democracia o no estamos. Si estamos, por mucho que a algunos no les gusten según qué cosas, van a tener que tragar con ellas mientras no sean ilegales.

Entretanto, los que acumulan denuncias son agentes que, indefectiblemente, son condenados, generalmente con inhabilitaciones, aunque luego sean indultados. Por lo pronto, aunque haya indulto ha habido delito... sea por cumplir celosamente el deber o porque han ido más allá de lo que deberían haber ido... sea como sea, es algo que no debería haber tenido lugar, porque, los que más conscientes deben ser, tendrían que ser ellos que, además, se supone que conocen la legislación mucho más que muchos ciudadanos.

Y conste que eso que se ve en las manifestaciones de gente tirando piedras a los agentes, cruzando barricadas o haciendo hogueras, tampoco es de recibo... uno se manifiesta, muestra su disconformidad con su pancarta, cartel o lo que sea, pero lo hace en orden, con respeto de unos por los otros, lo contrario acabaría derivando en el "far west".

Sin ir más lejos, los "bobbys" del Reino Unido, no llevan armas ni defensas (porras). Y obtienen respeto de la gente. La forma de obtener respeto es respetando, no utilizando la fuerza porque pueden.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71087

Re: La lógica de lo ilógico

Mira que ponerme una espinaaaaaaaaaa... desde luegoooooooooooooooo

Quise cortar la flor // más tierna del rosal // pensando que de amor // no me podía pinchar // y mientras me pinchaba // descubrí una cosa // que una rosa es una rosa... Tal como decía la canción aquella, jajajajajajaja.

Generalmente estar alejados no es bueno pero a veces se lleva muy mal, aunque supongo que lo sabes que creo que también has estado lejos...

Mira que no poner media naranja o medio limón, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71088

Re: La lógica de lo ilógico

En alguna ocasión he propuesto crear unas navidades perpétuas, vamos, que pasemos del 25 de diciembre al 24 de diciembre y vuelta a empezar... igual así la gente y los buenos deseos que inundan a la generalidad del mundo mundial se extendían y cambiaba algo la cosa... quien sabe.

Entretanto, que no sea solo un día o una campaña determinada... No hace mucho, hicieron una nueva operación kilo los del banco de alimentos en uno de los supermercados a los que voy, creo que la campaña fue bien porque los lineales se veían vacios en partes... la parte que no me convence de esto es que quien sale beneficiado es la superficie comercial en la que se realiza el evento... así que, cuando hacen algo de esto, deberían comprometerse también con la aportación de una parte de las ventas de ese día, al menos, así lo considero, ya que salen favorecidos.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida