Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.850 / 9.002
#70793

Re: La lógica de lo ilógico

Ya está servida. Pensé que iba a poder terminar contigo, he he he, pero tuve que dejar uno de postre para otro momento.

A ver si hoy me traen ya los nuevos colchones, que con el de la cama "electrificada", me estoy rompiendo en dos cada noche... A ver quién es el guapo que toca los barrotes para salir, jajaaa

¡Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

Un abrazo polémico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70794

Re: La pasta, es la pasta....

¿He oído negociar, financiación, abandono del independentismo...? Pronto tenemos ya el "déjà vu? ¡Ni yo lo esperaba tan rápido!

Vaya, vaya, vaya, pues a los de mi tierra les duró mucho más el ánimo. Claro, el bacalao al pil-pil da muchas energías (no oscuras) que la bacaladilla mediterránea no da, por lo visto, he he he.

La ideología sometida a la economía rige en los cerebros y corazones que solitos, no les da para regir.

Sigo pensando lo mismo que ayer, antes de ayer, hace un año, hace diez años, hace casi medio siglo...

Un abrazo con ideología clara, no dependiente de...

¡Libreeeeee!

Como el ave que puede al fin volar...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70795

Re: Online bien

Sería discutible, pero tendrá que ser otro día... Hoy has acabado conmigo, jajaaa

Lo suyo llegará.

Bah, a los espaguettini ya no les escucho. Solo nos traen malas noticias, es lo que quieren, mala prensa a los PIGS desde los mismos PIGS, que se maten entre ellos.

Prefiero dar la vuelta al mundo y bañarme en "perfume" de multitudes. El levantamiento de Obama en las antípodas es mucho más molón. España lo hace tan bien, que está siendo admirada (casi envidiada) por el mundo que realmente importa, es decir, el importante. http://www.abc.es/videos-otros/20141115/saludo-entre-obama-rajoy-3892812970001.html ¡Menos mal que le dijeron a quién tenía que saludar, porque si llega a leer los carteles, le saluda al anfitrión y la líamos!, el vídeo es para paladearlo, jajaaaa.

El concepto de patria en España nos viene por ahora muy grande, salvo cuando se trata del "fúrgol", que entonces matamos por la "roja".

Espera cuando vuelva a hablar la realidad. Será el llanto y el rechinar de escaños.

Solo espero no tener que hacer las maletas, porque ahora me da mucha más pereza que hace un año. Menos mal que tienen ruedas y no hay que levantarlas del suelo, ;-)

Un abrazo que se va

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70797

Re: La lógica de lo ilógico

El menda no tiene intención, ni de lejos, de abrir un blog... es algo que no entra en mis previsiones ni a medio ni a largo plazo... con el dichoso hilito de las acciones, ese que se está perdiendo, me las ví y me las deseé durante un par de días para ir contestando a todo lo que se ponía por ahí, así que, como muestra, ya me ha ido llegado. Si alguien pregunta algo por ahí, ya se irá contestando... de todas formas, el personal tampoco lo ha aprovechado en exceso para preguntar, así que también doy por hecho que tenía una utilidad limitada.

Conste que, al menda, los naranjas, por ahora, lo tratan bien... más les vale... tal como les muevo el asuntillo de la renta variable, ya pueden... Por ahora, el planteamiento de cambio de entidad no se contempla porque ni tienes las mismas condiciones ni otros alcanzan los "precios" que me ofrecen estos y no es por falta de que lo intenten, que ya ha habido más de dos directores de sucursales de otros bancos que han intentando captarme hasta que han visto las condiciones -algunas-, las han pasado a sus territoriales y les han dicho que nones. Así se va escribiendo la historia, qué le vamos a hacer... si no entran a competir, pues uno no sale de dónde está.

De ambas cosas he tenido, de jefes y "colegas" que son la repera y que también se arriman "al poder establecido" armados de cepillo y paño de brillo. En algunas empresas en las que era el más veterano, si alguien metía la patita, tuve a bien decírselo en persona e indicarle cómo tenía que hacer, sin más testigos... desde luego, la contraprestación a eso fue bastante diferente, supongo que por ganas simples de "medrar". Pues nada, ahora -o cuando salí- se debieron quedar con el puesto, la responsabilidad de ser los más antigüos y con su jefe, del que espero hayan descubiert a base de bien cómo es.

De hecho, la última vez que pasé por allí el archivo estaba hecho una penita y con más bien poco orden: todo mezclado y sin respetar fechas... Supongo que cuando les haya llegado una citación judicial para algún asunto que vimos, alguien se habrá dado un buen trabajo buscando el expediente del asunto, eso sin contar con el pequeño hecho de que habrán tenido que colocar el archivo a marchas forzadas. Uno lo iba haciendo a medida que se archivaban expedientes... otros, más listos, lo han dejado "tal como caía", así que, lo que no hicieron antes, lo tendrán que hacer de golpe y con mucha más dificultad. Eso ya no es un problema mío, ya no soy el más antiguo de la empresa, de hecho, ni siquiera soy de la empresa desde hace mucho tiempo.

Supongo que algunos descubrirán que ser el más antiguo tiene otras "responsabilidades no escritas" y que te van a pedir a tí explicaciones por cosas que no estén bien, como sucedía conmigo en su momento. Todo para ellos.

Y ahora, generalmente mirando el mercado, uno está cómodamente sentado ante el pc, con sus zapatillas, en casita, con una bata y tan campante. Dependo de mí mismo y mi "productividad" es toda para mí, me lo llevo todo y no una parte. Dedido si ese día va a ser más o menos intenso y me lo tomo con calma, sin agobios... sin salir a la calle cuando llueve a chuzos o cuando hace un frío que pela. Y, sobre todo, con tranquilidad, que es lo más interesante, solo yo mido mi trabajo.

Abrazo grande con deseos de que la mejora siga.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70798

Re: Personalidad

Uno insiste: a partir de 1,5 birras, ya no soy yo, que conste, jajajajajaja... la verticalidad empieza a ser una cosa relativa: vertical, pero inclinada... en cuanto a la trayectoria, digamos que la línea recta deja de ser la más corta y a uno se le da por ir viendo el paisaje, sobre todo pisando todas cuantas baldosas haya de pavimento, jajajajajajajaja.

Si el personal supiera el nivel que tienen esos que están ahí sentados dirigiendo el país... ¡¡¡¡estampidaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajaja. Teóricamente son gente preparada, los ves de chaqueta y corbata... y vaya tela.

No me pasa solo con Josemari, uno hace tiempo que ha dejado de intentar enterder los sinsentidos de nuestros próceres bienamados, nuestros queridos dirigentes, luz de futuro y ejemplos -para no seguir, espero- de todas las generaciones. Esforzados defensores de la patria y de SU economía (y con el SU quiero decir la suya, vamos).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70799

Re: Personalidad

Ya les estamos metiendo mala fama a los guiris, jajajajajajajaja.

Son unos pervertidores de españoles desprevenidos, caramba, jajajajajajaja (que esto tampoco lo lea el señor vienés,jajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70800

Re: Personalidad

Es que yo fui inocente y cándida y mira cómo volví. ¡¡¿A ver quién va a tener la culpa sino ellos?!! Jajaaaa

Estos señores tuvieron la culpa: http://www.goesser-bierklinik.at/

""Bier, frisch gezapft

Gösser Spezial
Gösser Stiftsbräu Dunkel
Gemischtes hell/dunkel
Gösser Zwickl, naturtrüb
Reininghaus Pils
Schladminger Märzen
Altbrünner Gold

Flaschenbiere

Edelweiss Weizenbier
Gösser Märzen
Wieselburger Stammbräu
Heineken Lager
Guinness Extra Stout

Gösser NaturRadler (mit reinem Zitronensaft)
Gösser Kräuterradler
Gösser Naturgold, (alkoholfrei)
Strongbow Dry Cider""

Es que me empeñé en probar todas las Gösser... jajaaaaa

¡Qué bien se come en ese garito! ¡Altamente recomendable ir con un vienés que hable dialecto! Por muchos motivos... Leer la carta y hacérseme la boca agua, es todo uno. http://static5.clearsense.at/10016204/upload/843275_suppen...%202.pdf

Un abrazo espumoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.