Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.837 / 9.002
#70689

Re: Personalidad

Lo compartido mejor sabe y si no, que se lo pregunten a Hacienda, jajaaaa

Oye, pues ya he leído algún caso de amigos y familia incluso, que distan mucho de la generosa bondad que sugiere el anuncio de Lotería de Navidad de este año. ¡Cómo han cambiado de tercio respecto al terrorífico anuncio del año pasado! ¿Lo recuerdas? Me estoy riendo sola, acordándome de las caras y voces que pusieron de Raphael, la Caballé, Niña Pastori, Busta y la Desesperada, lo que me pude reír con las imitaciones de youtube. ¡Pobrecillos!

Lógicamente, después de semejante cachondeíto, LyAdE han cambiado de tónica y han ido al corazón. ¿Les sacarán humor? ¡Capaces estos rapaces!

Un mes y pico de águila pocha

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70690

Re: Personalidad

Por partes, como dijo el de Boston.

Vamos muy poco a poco, tan poco a poco que en ocasiones parece que ya no va a mejorar más y que se va a quedar cronicidad de la que fastidia la vida. Se irá viendo. Esta semana de vuelta al neurocirujano, a ver si me dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Prefiero saberla ya para intentar ir haciéndome a la idea...

Al tema de IBE o de cualquier otra (casi todas), decirte que ni buena ni mala noticia. Ahora mismo tengo a todas durmiendo en el limbo de los Justos, así que ni derechos, ni torcidos. Me acaban de dar un suculento regalo de Navidad los de Sadebo, que siempre me sorprenden agradablemente por estas fechas y me había olvidado de incluírlas en la Sociedad.

Como te comenté es un tema que no quiero tratar aquí, pues esto solo me faltaba para terminar de hacer amigos por este foro, jajaaaa.

Es una gran idea que abras ese tipo de hilos. He visto que mayoritariamente se acercan a preguntar, a saber más, me congratula ver estas actitudes. También me gusta ver que los hilos interesantes sean los más leídos. La menda como sabes, por salud no está para mucho trote y pasa bastante de los hilos de Bolsa, pero es que ahora, tampoco tengo mucho que invertir, bueno, realmente lo tengo casi todo, pero estoy paralizada de pies y manos. La CNMV tiene la piedrecita sobre su tejado... y se toman su tiempo para responder a cada cuestión.

Un abrazo rotativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70691

Re: Semana Santa constitucional

Al menos habrá citado la fuente.

"Los programas electorales están para no cumplirlos"

#70692

Re: Personalidad

Ya sabes que, en lo de tener hijos, influyen otras muchas cosas, como la situación económica y laboral -ambas suelen convertirse en solo una-, las perspectivas de futuro...

Por suerte o por desgracia, tal como está la cosa, para algunos, tener un hijo, se ha convertido en "un lujo" o se lo han convertido en un lujo, que también.

Ya hace tiempo que tener un hijo requiere otras cosas, además de desearlo, por supuesto.

Un abrazo de esos con ánimos para la recuperación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70693

Re: Semana Santa anticonstitucional

Esperemos que no se consiga implantar eso de la idea única, de lo contrario, la sociedad acabaría siendo una especie de Corea (del Norte), con dinastía gobernante y todo. Y encima no veas cómo se las gastan, incluso con los propios familiares... si intentas moverle la silla al "mandamás", se lo suele tomar a mal y no se vuelve a saber de tí, "comostá" el patio, jajajajaja.

Mmmmmmmm... uno no va a entrar a eso de los meneítos, que es víspera de sábado y ya lo dice el refrán de la camisa aquella nueva (qué manía con las camisas, oye, que si azul, que si nueva, que si negra.. es que no paran)

Abrazo grande de esos de ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70694

Re: Personalidad

Conste que, en aquellos tiempos, uno era más de "850", jajajajajajaja, aquellos "1500" ya eran "alta gama", sin contar los mercedes aquellos diesel que no veas el ruidito que hacía el motor, jajajajajajaja. De eso para arriba ya no había mucho más, aparte de los Simca y algunos Renault, el Dyane 6 y los 2 cv. Y con eso tocaba "tirar millas", jajajajajajaja.

El problema de los políticos es el de siempre, se les llena la boca de esperanza (la de la moto, no, la otra, la inmaterial, jejejejeje)pero ni ellos mismos se creen lo que dicen. Y mira que podríamos ser una nación puntera -otra vez- a nada que las cosas se hiciesen bien y no para el corto plazo. Y eso no debería ser patrimonio de la derecha... convertiríamos esto en algo mucho mejor para las generaciones futuras... sin embargo, me temo que, dentro de un par de siglos, cuando algunos vean la historia real, se digan: qué panda de chapuceros.

Y así nos luce el pelo. Al final, es lo que decía de las empresas: a ver qué va a mirar un empleado por una empresa que lo contrata 6 horas... se limita a cumplir sin ir más allá y listo. Que se encuentra algo que podría arreglar... pues nada, ya lo harán los que están ahí o ya vendrá otro que lo haga... todo eficiencia.

No sé si declararme independentista, solo para dar tema, jajajajajajajaja (no me mires asííííííiíííí, jajajajajajaja). Vale, hala, la liamos ya que estamos: DERECHO A QUE GALICIA DECIDA ¡¡¡¡YA!!!. NUNCA MÁIS, qué caramba, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70695

Re: Personalidad

Ves, ves...

En esto del décimo premiado, hay que andar ligero, que si no te pillan, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70696

Re: Semana Santa anticonstitucional

Al menda, las lancetas no le gustan ni en su versión miniultramicro, que conste, jajajajajajaja. Que eso de que le hagan agujeros a uno, puesssssss...

En cuanto a lo de las compras por el internete este, uno lleva ya varias... hasta ahora, el único "problema" que tuve fue con el disco duro externo aquel que no iba y la solución fue que me lo recogieron y me enviaron otro que sí chutaba. Por lo demás, la experiencia ha sido buena en general, sin mayores problemas.

A veces pasan esas cosas. Es como todo.

Lo de los fisios es cosa de plantearlo bien... tu empiezas por... hay un fisio nuevo allí que... y el resto es liarla, jajajajajajaja, vamos, que se apunta de nuevo a fisioterapia solo para que no vayas sola, jajajajajajajaja.

De esta me pone en la lista negra, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida