Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.812 / 9.002
#70489

Re: Lot, lote, lotería

Brujas, Bruselas, y Amberes... preciosas, como siempre, voy un par de veces al año, creo que lo he contado en Lisboa, capto mucha información para mi trabajo, y no me canso de pasear por sus calles, Bruselas menos, pero las otras dos...

#70490

Re: Lot, lote, lotería

Son las tres cuidades mas bonitas. Bruselas ha perdido bastante de su encanto.La ultima vez que fui ahí (salvo el aeropuerto) hace 6 años y no me gusto ya mucho el ambiente. Pero Brujas es linda y Ambres es una cuidad que 'se mueve' mucho.
En la Nationalestraat tienes el museo de la moda. De Amberes salieron 'los 6 de Amberes' como llaman a los 6 modistos que salieron de la academia de moda en los años 80, de esta cuidad y conocieron fama mundial como Dirk Bickenbergs y Walter van Beirendock. La directora de esta academia era Linda Lopa, que tenia tambien una tienda de moda muy avangardista en la época.
Mi primer novio estaba muy metido en este mundillo y su hermano estudio en esta academia, despues se convertio en estilista con nombre international, haciendo las campañas para H&M.
Era una época muy divertida y creativa, donde Jean Paul Gaultier estaba en pleno auge con sus creationes excentricas, muchos Belgas se inspiraron en él.
Ahora me he vuelto un pelin mas clasica en mi vestimienta, pero la moda me sigue fascinando.

Cuando vuelvas a Amberes, si te gusta el chocolate, pasate por la chocolateria Del Rey, que esta en la Appelmansstraat, cerca de la estacion central de trenes.
Para una buena pizza, el restaurante San Remo que que esta en la famosa De Keyserlei, tambien cerca de la estacion de trenes. Y si vas con menos prisa, vete al zologico de Amberes, es uno de los mas antiguos de Europa y muy bonito, esta tambien justo al lado de la estacion de tren y es ideal para pasar un dia cuando luce el sol en primavera ya que tiene muchas flores y plantas.

Un abrazo grande!

#70491

Re: Personalidad

Entré por un motivo jus-ti-fi-ca-dí-si-mo: Defender a un amigo.

Mis noticias son que el Dr. Sempere hoy me pregunta después de tres meses en Neurocirugía, que por qué voy a este servicio, cuando el caso es de Traumatología. Y yo me pregunto, por qué derivan un caso a Neuroc. si es de Trauma... ???????? ??????? ???????

Pasen y vean.

Para más INRI, el IMED unilateralmente, me ha cancelado una cita con Dr. Abarca. Para contar y no creer...

Fumando en pipa. (Y no fumo)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70492

Re: Lot, lote, lotería

Si solo fuera la cara, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70493

Re: Lot, lote, lotería

El tema de la mala milk da para un hilo completo, ya te contaré. ALgo ya ha sido anticipado en el post anterior a Jose.

Mañana te envía el jefe "eso".

¿A que habla cada vez mejor al teléfono? ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70494

Re: Personalidad

Rectificando:

Me acaban de llamar del IMED que han cancelado la cita con el Dr. Abarca porque se encuentra de baja.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70495

Re: Personalidad

Que fuerte! Despues de 3 meses se dan cuenta de que el caso es para Trauma y no para Neuro? Para flipar en colores! Espero que por lo menos los dolores sean mas llevaderos.

Hoy estuve triste al ver a un perrito atropellado en la carretera principal cerca de mi casa. El caso es que le habia visto merodeando hace unos dias cerca de mi casa. Pensé en un principio que estaba abandonado por la forma como miraba a su alrededor,luego al ver que llevaba collar me quedé tranquila asumiendo que era uno de los chuchos de algun vecino que los dejan irse de paseo solitos. En varias occasiones casi me habia llevado un chucho pensando que estaba abandondado y luego sale el dueño cabreado porque piensa que le qiuero robar el perro. Una vez, vi a un coche pararse cerca de un perro grande que los vecinos suelen dejar irse solo de paseo y querian llevarselo en el coche. Estuve a tiempo de impedirselo y les dije que era el perro de un vecino y que no estaba abandonado. Pues mira, esta vez, si que este perrito estaba abandonado y tuvo la mala suerte de que lo atropellaron. Al volver a casa vi como los municipales lo estaban enterrando en un barranco cerca de la carretera. Porque le gente no hace caso y lleva a su perro con correa o lo vigila? asi no hubiera estos malentendidos y por lo menos supieramos que animales estan abandondados y cuales no. Y para el cabr.n que abandono este perrito espero que le pasé lo mismo a él lo que le pasó al animal!

Un abrazo!

#70496

Re: Personalidad

Bon día Karli!
A quien había que defender?
Pues si que está la cosa jodida con el IMED, y se supone que debe ser de lo mejorcito que hay por aquí....
Abrazo grande!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -