Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.799 / 9.002
#70385

Re: Silencio: Se rueda. "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo digas"

¡Confiesa!:

Tú buscas el trending topic.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#70386

<b>#Yosoydomund</b>

¿¿Mandeeee??...;-) Que busco ¿¿"lo cuálo"?? XDDDDD Acudiendo a la wiki para entenderte, oñiiio, a ver si habláis en cristiano, que no hay quien os entienda a los Académicos, he he he. "Un trending topic (recomendado en español: tendencia o tema del momento) es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio, pudiendo el usuario escoger el ámbito geográfico que prefiera, mundial o localizado, o personalizadas, en función además de a quién sigue el propio usuario. La gran repercursión que están teniendo en la prensa ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar un tema de gran interés, esté o no siendo comentado en la red social." Sí, estoy segura de que el silencio va a ser un tema del momento, jajjaaaaa. Como no entre Muabdi ya, dudo mucho que alguien quiera ponerse a filosofar sobre ello. Me dejaré sorprender una vez más. La mejor frase: "Los trending topic tienen su origen en los hashtag..." No comment, ;-) ¡¡Nos invaaadeeeennnn!! ¡Sooocooooorroooooooo! "En junio del mismo año se presentaron también los trending topic patrocinados en países... A mediados de 2012, éstos se extendieron, junto con los promoted tweets..." ¡Qué lejana me siento de estos mundillos! ;-( "En junio de 2012 se lanzaron las tailored trends... Estos son obtenidos por un algoritmo que utiliza la ubicación del usuario y a quién sigue para mostrar unos trending topics más relevantes para dicho usuario." ¡¡Lejanísima!! Pues sí, que lo sepa todo el mundo, estoy lanzando mi nuevo hastag o como se escriba, para llegar a ser una supertrendingtopic, no ya mis temas, yo misma, anda y que no me fastidien... Un abrazo ¡Sed felices! (Con o sin almohadilla, jajaaaaaa)

Y por lo que veo, para estas bobaducas a nivel mundial, África sigue fuera de juego. ¿¿Cuándo el Día del Domund será trending topic?? #Yosoydomund

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70387

Re: ¡Basta ya!

Brevemente, por alusiones, jajaaaa

0.- No tenía ni flores porque no tengo al pajarillo azul entre mis amistades socialmente enredadas, jajajaaa. Con el FB, ya tengo más que "sufi".

1.- Es que yo soy muy "grasiosa", ;-)

2.- Mujer, desmontar a los mono-opinión no es tannnn fácil, no nos quites méritos, jajaaaa

3.- ¿Alguien en este foro más radical que yo? ¡¡Ya lo dudo!! Tampoco me vayas a quitar ahora la fama de mala malísima, ehhhh, con lo que me ha costado creármela, XP

4.- Sí, efectiviwonder, podría explicarlo, pero no lo voy a hacer porque ahora mismo no me quedan ganas... En plan facilón, te diría que la goma no mata a nadie. Te reconoceré que facilita el *uterío, eso es innegable. No estoy de acuerdo en generalizar, por tanto sí hay que caer en la casuística de estudiar con detenimiento cada caso, pero no para exculpar a todo pichurri, como hacen "the others", sino para entender sus circunstancias y, si se puede, ayudarles de la mejor manera posible.

"No juzguéis y no seréis juzgados". De acuerdo, pero *uteríos tampoco, ehhhh... que nos subimos al carro del "perdón" con mucha facilidad.
Por esa regla de tres si echo una canita al aire -y mire usted la cantidad que tengo pa´echar- y luego confío en la infinita misericordia de Dios, pues dale alegría a tu cuerpo, Macarena... Y ya sabemos que eso NO es así.

5.- Ni caso, que sí que es irónico a veces, te lo digo yo, que le conozco más, jajaaa

6.- Creo que sé a qué respuesta haces referencia. No era tal respuesta, era un comentario de esos que lanzan al viento, sin referirse a n a d i e, he he he...

Bueno, no hables tanto de mi, que me das mucho trabajo, jajaaa

Un abrazo fuerte, amiga

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70388

Re: Diferencias

Los privis son privis y necesito kilos de confianza añeja para mostrárselos en parte a alguien. ¿Por qué crees que mi guiri se empeña en que lo deje desde hace dos años?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70389

Re: Diferencias

Bueno, pues yo ya me iba, este post se lo voy a dedicar con cariño a quien me llama "maruja" por la espalda, intuyo que también con cariño, he he he. Como todos tenemos que comer, marujos y marujas, ahí van unas cuantas ideas fáciles: Recetas de croquetas. En esta selección de recetas de croquetas (de jamón, pollo o bacalao) hemos incluido las exclusivas preparaciones de cocineros tales como Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Bruno Oteiza o Juan Mari Arzak. Selección especial de Recetas de Croquetas Croquetas de huevo y atún Para preparar esta receta de croquetas de huevo y atún, necesitas leche, harina y mantequilla para la bechamel, atún y huevos para el relleno. Quieres saber cómo se hacen, sigue los pasos para elaborar esta receta de Karlos Arguiñano. Croquetas de garbanzo Aprende a realizar unas croquetas diferentes, en esta ocasión Karlos Arguiñano nos enseña a preparar unas croquetas rellenas de garbanzos y jamón. Croquetas de txangurro Receta de Juan Mari Arzak con marisco. Croquetas de txangurro o buey de mar con coliflor. Croquetas de arroz con gambas Aprende a preparar estas originales croquetas de arroz con gambas siguiendo la elaboración de Karlos Arguiñano. Croquetas de jamón ibérico Eva Arguiñano nos enseña a preparar la receta de croquetas de jamón ibérico envueltas en cucuruchos de pasta brick. Croquetas de zanahoria En esta ocasión vamos a realizar una deliciosas croquetas rellenas de zanahoria, un plato saludable muy fácil de elaborar. Croquetas de pollo y huevo Receta de croquetas de pollo y huevo. Karlos Arguiñano enseña a preparar unas riquísimas y sencillas croquetas de pollo y huevo. Croquetas de carneReceta de croquetas de carne de Karlos Arguiñano, un plato tradicional y fácil de preparar, con el que podemos aprovechar las sobras de carne del día anterior. Croquetas de bacalao Aprende a preparar la receta de croquetas de bacalao de la mano de Karlos Arguiñano. Croquetas de espinacas Receta de Eva Arguiñano de croquetas de espinacas, una forma diferente y sana de comer las tradicionales croquetas. Croquetas varias sin gluten Estupenda receta de croquetas varias sin gluten: croquetas elaboradas con pollo, marisco, pescado, verduras y jamón. Un aperitivo ideal y recomendado para celiacos. Masa de croquetas Bruno Oteiza propone una sabrosa receta de masa de croquetas con bacalao y perejil. Salsa o crema bechamel Karlos Arguiñano explica cómo hacer salsa bechamel de forma fácil y rápida. Esta crema bechamel es perfecta para canelones, lasañas y otros tipos de pastas. Bueno, hasta aquí alguna de las ideas que propone esta página tan interesantemente suculenta. Si queréis aprender el modus operandi, ¡ánimo! Creo que son aptas para todos los públicos cocineros, también para "marujos", ;-) Más info: http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/aperitivos/201305/recetas-croquetas-20143.html#ixzz3GaEM1BYP Un saludo cordial esquinoso, que nunca borde, XP ¡Sed felices! Un foto de croquetas de gambas con sandía. Esta fruta da mucho juego en la cocina:

P.D.: Para quien no se haya dado cuenta todavía, el hilo Me voy a Lisboa es un Off Topic en toda regla... XD XP, y por definición, aquí cabemos todos, y de todo y para todos los gustos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70390

Un misionero gallego

Si tenéis menos de un cuarto de hora libre...

http://www.youtube.com/watch?v=AnnGyGaX8Lw#t=52

... ¡Merece la pena!

Un saludo cordial y gracias por disponer de ese tiempo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70391

Re: Diferencias

Menos las de pescado me apetecen todas.

IlD

#70392

Re: Diferencias

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pincha en el enlace y al tajo, ;-)

IDa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -