Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.793 / 9.002
#70337

Kalter Dolch

#70338

Re: Diferencias

Hola Mua,

Espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.

Lo de la bolsa no hay dia que no pasé algo y se vaya todo al garrete.
Mira como todos los valores se mueven a la vez hacia arriba o hacia abajo al menor contratiempo (un caso de ébola, rumores de tercera recesión etc...)
Según los analistas cerrariamos el año en los 11.000 puntos. Aun hay tiempo para alcanzarlos pero no sé si es muy probable. Con la ultima correción me parece ahora el momento oportuno para entrar pero yo lo haria con ETF.

Por cierto ¿Que le ha pasado a Inditex? Yo las tuve en más de 100e hace mucho y ahora veo que están sobre los 20 e? Perdona mi ignorancia pero hace mucho que no las sigo, de ahí mi pregunta.

Un abrazo!

#70339

Re: Descansar

Muchas veces se dice que a veces el silencio es mucho mejor que mil palabras, o puede decir mucho mas cosas que mil palabras; como "el que calla otorga" por ejemplo, y eso creo que es una frase o una "veracidad" completamente ridícula. En muchos casos el silencio lo tomamos cuando no sabemos que decir o cuando realmente no tenemos nada que decir; o a veces el deseo de tan solo quedarnos callados y en paz con nuestros propios pensamientos e ideas. En mi caso por ejemplo, el silencio es uno de mis mejores aliados y ¿porque? por que a pesar de que sea una persona que no deja de hablar en muchas oportunidades, existen ocasiones en que realmente no se que decir o sencillamente no se como expresarlas, y por eso creo yo que se me hace mucho más fácil poder decir las cosas escribiéndolas en vez de decirlas. Me quedo callada porque me gusta más esas situaciones en que no dices nada y el silencio deja el camino libre a otras emociones, como una mirada, una sonrisa, una caricia o alguna respiración fluida, continua o agitada. El silencio, en diferentes casos, es la mejor opción o una vía más fácil (para mi) en demostrar emociones. ¿En algun momento se han detenido o tan solo han dejado que el silencio fluya en alguna situación que recuerden? ¿O han disfrutado simplemente de no decir NADA y quedarse prendidos a un par de ojos o a una sonrisa?. Hagamos memoria y recuerden alguna situación donde el silencio reino por un momento, o sino recuerdan, creamos una situación, una situación simple, como por ejemplo: Alguna persona especial y tú en algún lugar calmado, sereno. Uno al lado del otro, hablando de cualquier tema de interés supongamos alguna anécdota que a ambos les trae buenos recuerdos, y les es divertido contarlo. Palabras van, palabras vienen y terminan con risas completamente divertidas, y aquí luego de eso aparece "el silencio" quizás de esos incómodos pero de aquellos en que se miran sin saber que más decir, y en donde sienten que millones de células en su interior empiezan a viajar con más rapidez (llámese eso, circulación sanguínea), donde tus manos sudan, tu respiración se agita, y se quedan completamente hipnotizados el uno al otro bordando derrepente una sonrisa cómplice o nerviosa. ¿Lo sintieron? eso es lo que yo llamo el poder del silencio, emociones que no necesitan ser demostradas con palabras. Y obviamente que también existen esos silencios de aquellos en el que sentimos "tragame tierra" por algún comentario mal interpretado o mal dicho, o simplemente porque no sabemos como expresarlo con palabras. Por esa misma razón, a veces pienso que si silenciamos nuestra boca en ciertas oportunidades y dejamos hablar a nuestro interior a través del silencio y de nuestras emociones, podremos ahorrarnos muchas de esas sensaciones incomodas en donde deseamos salir corriendo despavoridos y citar el "tragame tierra" o tan solo sentirnos completamente fuera de lugar. Disfrutemos de esos momentos silenciosos, ya sea porque no sabemos que decir o no sabemos como expresarlo, o tan solo porque nos da la gana de quedarnos prendidos a dos ojos, a una sonrisa, a una frase o a lo que se nos antoje. Y bueno, para terminar esto que se me ocurrió hoy en el silencio de mi habitación, les dejo este tema creo yo, muy acorde a la situación. http://www.youtube.com/watch?v=diT3FvDHMyo http://musicalineasyluna.blogspot.com.es/2013/01/el-poder-del-silencio.html S2

#70340

Re: Me voy a descansar un tiempito... (Soy más de "tiempecito", ;) )

Mucha razón en tus palabras; trolls los hay en todos los foros.Ayer estuve escuchando musica y despues lei algunos de los comentarios sobre las actuaciones de los cantantes, algunos verdaderos iconos en su género.Y sí, mismo ahí se meten los trolls diciendo que que pésimos son y tal y Pascual.Y lo gracioso es que algunos fans entran al trapo diciendoles que no tienen ni cultura ni educación, alimentando a estos bichitos de trolls que viven para esto. Una garrapata cuando no tiene el alimento de su huesped se muere; igualmente se va un troll en busca de otro foro cuando no le 'alimentan' con l'atención que pretende obtener con sus comentarios negativos.

Un abrazo.

#70341

Descansar

¿Hay insecticida para garrapatas que hablan por detras? XS

S2

#70342

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Si, y una ministra de Sanidad que ni siqiuera es médico!?

Abrazo!

#70343

Re: Diferencias

Alguien me dice que a BME la vuelve a esperar a 17 y pico y que lo puso a finales y principios de año cuando todos tocaban las campanas.

Juro que no entiendo que dice.

S2

#70344

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Eso es normal en Spanien! ;)
S2