Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.754 / 9.002
#70025

Re: ¿Cómo?

Pues ya lo siento, mi abuela tenía la tensión altísima también, pero siempre. Muy descompensada y muy alta. La verdad es que no se fue de eso, vivía con 200 mm Hg como si tal cosa... Siempre con riesgo, pero muchos años, a Dios gracias.

Es más que probable que el verano se le haga especialmente duro. A mi padre le ocurría en primavera, que ya ves que es una época del año bastante alegre, salvo por las alergias, claro, y sin embargo, se hundía mucho psicológicamente y eso repercutía en su estado general de salud.

Me alegro que haya pasado el susto.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70026

Re: ¿Cómo?

Veo que preguntas por el hilo de Mua, bueno pues te paso los dos hilos moviditos del verano...

Hilo de zibeline: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2440786-alternativa-rentable-3-tae-rendimientos-miserables-depositos

Hilo de Mua: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70027

La telaraña de la vida

Ya os hablé de él hace un tiempo, pero hoy ha caído en mis manos un audiolibro que me lo ha recordado...

El científico y visionario David Suzuki investiga el sentido de la vida en un momento en el que el mundo está falto de honestidad e inspiración. El investigador concluye que todo está interconectado en el universo, hecho que llena de significado cada acción humana.

"Sólo cuando haya muerto el ultimo árbol, el último río haya sido contaminado y el último pez haya sido pescado, nos daremos cuenta que el dinero no se puede comer".

"Hablar a los corazones, no a sus mentes". Lloramos y sufrimos porque estamos huérfanos. Damos gritos de esperanza por las "Deudas que nunca se pagan...". Somos lo que hacemos, no lo que decimos. Nuestros actos no reflejan nuestras palabras. Somos lo que hacemos, no lo que decimos. Nuestros actos no reflejan nuestras palabras. La responsabilidad de los políticos y dirigentes, que libremente han elegido su obligación, es garantizar el bienestar presente de los ciudadanos y el futuro de nuestros hijos. Los seres humanos y el respeto a la dignidad es esencial, promoviendo progresar sin escondernos en el argumento..

Sobre el autor
David Suzuki (Vancouver, Canadá, 24 de marzo 1936) es un académico canadiense, locutor, científico y activista del medio ambiente. Suzuki obtuvo un doctorado en zoología de la Universidad de Chicago en 1961 y fue profesor en el departamento de genética de la Universidad de British Columbia desde 1963 hasta su jubilación en 2001. Desde mediados de 1970, Suzuki es conocido por sus series de televisión y radio y sus libros acerca de la naturaleza y el medio ambiente. También participa en un programa televisivo de divulgación científica en la cadena CBC Television, La Naturaleza de las Cosas, emitido en más de cuarenta naciones. También es bien conocido por criticar a los gobiernos por su falta de acción para proteger el medio ambiente.

http://www.audiolibrogratis.com/2014/09/la-telarana-de-la-vida-david-suzuki.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70028

Re: Naranja completa, nada de quedarnos a medias, ;-)

¡Madre mía, lo distraída que soy! Hemos pasado de los setenta mil posts y lo gordo es que el número setenta mil lo he escrito sin darme cuenta. Ahora me alegro de que el tema expuesto en ese escrito fuera tan bonito, la verdad: El amor.

En ocasiones, las casualidades no lo son tanto. Se trata de causalidades. Estos días, duros, es muy necesario el amor. El Amor con mayúsculas, sin apellidos, el amor en general y muy concretamente el amor.

He recurrido al diccionario de la RAE por si me sorprendía con alguna acepción, dicho, refrán sobre el amor y efectivamente, así ha sido. ¿Otra casualidad demasiado casual?

Nos dice el diccionario que se trata de un sentimiento intenso, con lo cuál se deduce que en el verdadero amor no se pueden dar las medias tintas. Requiere pasión. Y la primera acepción va más allá, nos hace partir de nuestra propia insuficiencia para necesitar y buscar a otro ser, que no tiene por qué ser humano.

Cuando llegamos al amor entre humanos el diccionario es tajante: ese ser, de una forma natural nos atrae y procuramos reciprocidad en el deseo de unión. Nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Si todas las parejas pusieran en práctica este concepto tan sencillo de entender, se solucionarían ciertas atrocidades de antemano, no llegaría a ocurrir...

Ese ser nos debe ¡¡completar, alegrar y dar energía vital!! ¿Lo hace siempre así nuestra pareja? ¿Lo hacemos nosotros con ella?

Después el diccionario nos da una lista de acepciones y locuciones de lo más curiosas y variopintas. Siempre me gustó al amor de la lumbre y al amor del agua. Me recuerdan a Cantabria.

Finalmente, la Flora nos regala varios árboles como el Amor de Hortelano y el Amor al Uso. Hace mucho posteé una foto del pequeño árbol del Amor que tengo en mi jardín. Un especímen de CCercis siliquastrum precioso. Tiene un crecimiento muy lento y su flor dura muy poco, pero merece la pena tenerlo en el jardín por esos instantes, pocos días, de amoroso color rosado que nos regala.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Jajjaaaa, ay madre, que me ha salido la foto de BIM y estaba buscando la del árbol de amor... Bueno, BIM también es un A M O R de perro, XDDDD

Vale, más vale tarde que nunca, esta sí es la foto de un Cercis, más lila que el mío, pero bueno, para ver de qué árbol se trata, más que suficiente.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70029

Re: Naranja completa, nada de quedarnos a medias, ;-)

Hay que estar loco para amar...un acto de amor nos trae los hijos...y ...uff...pobre del que crea que los hijos unen...si es cierto ...unen en el destino...hay que estar loco para casarse ...para unirse...si muy bonito post...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70030

Re: ¿Cómo?

Vaya, rezalé mucho al Santo de la Salud, porque ahora tu marido con esta faringuitis...
Te compadesco, cuidate mucho de no contagiarte porque si te pones a toser con la espalda debil no tiene que ser nada bueno.

No sé, yo te daria el consejo de dejar caer todos los bancos que te den mala sangre, porque realmente no merece la pena y no les debes nada.Se vive mucho mas tranquila sin saber nada de ellos,eso te lo puedo asegurar.Estoy tan a justo ahora que hasta dejo pasar oportunidades de sacarle algo mas de TAE a mi dinero.Solo en pensar todo el papeleo para abrir cuenta en otro banco que no sé ni como me va ir me da ahora mismo una pereza que no veas.También caresco del tiempo suficiente para hacerlo ahora.Y el hecho de residir en Canarias no me facilita mucho las cosas; me llegó la tarjeta de debito desde Bélgica pero el codigo se perdio en el 'limbo', asi que vuelta a pedir nuevo codigo etc... Y asi ya llevo un año moviendo todo y esperando codigos, tarjetas etc... buff que aburrimiento, la verdad.Asi que yo por ahora tranquilita con los bancos que tengo.Aunque vi en el foro de los depositos una cuenta en Francia que ofrece el 5% TAE a 4 meses y eso pues...es muy tentador!
Animo con lo de la cuenta de valores, ya me imagino que se hacen los suecos, es lo tipico.
No te imaginas que tranquila estoy desde que me libré del San,de uno inglés y de los estrellados!

Un abrazo fuerte

#70031

Re: ¿Cómo?

Si, a ver que nos dicen.A mi me sigue dando la brasa esta tiroides... Espero que la endocrina que me va a ver mañana sea buena porque el internista que tengo no es malo, pero no dice ni mú y en 5 minutos estas otra vez fuera, eso si pagando un pastizal porque es por privado.

Ayer mismo en el foro de depositos lei un post de un forero que se queria llevar sus ahorros fuera por estar cansado de los sinverguenzas de algunos bancos nacionales.Le entiendo perfectamente porque es lo que a mi me ha impulsado volver a sacarlo casi todo de los bancos nacionales; despues de 8 años estaba mas que harte de sus practicas!

Un abrazo!

#70032

Re: Naranja completa, nada de quedarnos a medias, ;-)

Así es compañero, hay que estar loco para amar y también hay que estarlo para no amar. Hay muchos actos de amor que no traen hijos y si vienen (o dejan de venir), nadie debería usarlos como vehículo de futurible amor. Ellos no constituyen la solución a la falta de amor de sus padres, sino que deberían de ser siempre, el fruto de su amor... y desgraciadamente, tampoco lo son en todas las ocasiones.

Es difícil -creo que imposible- juzgar el amor, su calidad, su cantidad, su medida, a los amantes. Solo hay que estar abierto al amor, para que cuando llegue el verdadero, no nos sorprenda de puertas cerradas y brazos cruzados.

Es bello amar, es bello ser amado, pero sigo pensando que no hay que quedarse solo en el amor como mero sinónimo del sexo, puesto que amores hay muchos y no tienen por qué ser humanos para ser hermosos.

Por error me ha salido antes la foto de mi perro BIM. El día 2 de Agosto me lanzó por los aires y me partió dos vértebras dorsales. Sigo queriéndolo. Cuando mi marido me planteó en el hospital quitar al perro de casa, solo pude llorar como respuesta. Si amas, disculpas, perdonas, comprendes, olvidas...

Sin mi BIM mi vida no sería igual, porque él me entrega su amor cada día y comparte su vida conmigo, haciendo que mi existencia sea maravillosa, a pesar de los avatares que el destino nos tiene preparados por el camino, que al fin y a la postre y aunque no los entendamos como buenos, también son actos del Amor.

Me alegra que te haya gustado mi humilde post. Me gusta que gusten mis escritos, vanidad aparte, sobre todo los que fluyen desde el corazón.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -