Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.752 / 9.002
#70009

El futuro es pasado en cuanto te descuidas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70010

Re: ¿Cómo?

A mi me pinchan y no sangro.

Ante todo ¡Buenos y felices días!, que he entrado como un elefante a una cristalería, grrrrr

¿Te puedes creer que en Junio solicité la devolución de la comisión por la tarjeta ORO de 80 eurazos, que jamás me habían cobrado, y ahora me la devuelven y acto seguido me vuelven a cobrar otros 81 euros?

Para más INRI, les pedí que cancelaran dicha tarjeta porque no estoy dispuesta a pagar OCHENTA euros cada tres meses por tener algo que cualquier entidad me da gratis, véase, DB, Bank of Austria, por citar algún ejemplo...

¿¿¡¡Pero esta gente de qué va!!??

Le acabo de enviar un mensaje al financiero para ver si podemos terminar con los azulitos de una buena vez. ¡¡Estoy hasta el mismísimo moño de sus patrañas y abusos!!

Espero que pases un feliz día y comienzo de semana. A mi me han puesto calentita ya a primera hora, grrrrr...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70011

Re: ¿Cómo?

Buenos días!
Que tal va todo? Y tu espalda?
La verdad, es que estos bancos....
Abrazo gigante!!

#70012

Re: ¿Cómo?

Buenos días Mua!
Que tal estás?
Que ha pasado? Álgún forero te ha tocado la moral?
Necesito ponerme al día...
Gracias por el ofrecimiento cuando estuvimos por tu tierra, al final tuve que adelantar la vuelta unos días, mi madre tuvo un achaque, y nos toco salir pitando... con lo bien que se estaba... que fresquito...
Abrazo gigante!

#70013

Re: ¿Cómo?

Ahí andamos (y mientras andemos, no nos podemos quejar), tirandillo, ;-)

¿Y tú, qué tal? Espero que muchísimo mejor que nosotros. Karl está con subida de garganta. Ya hasta nos reímos...

Mi espalda sigue con dolor, como es lógico, porque solo llevo cinco semanas desde el accidente. (El brazo me estuvo doliendo 6 meses, así que supongo que las vértebras no le irán en zaga).

El miércoles día 10 tengo que ir al neurocirujano a chequear cómo va el asunto, para hacerme una RX de pie, que todavía no me han podido hacer ninguna sobre los zapatitos, jajaaa.
Ya veremos qué me dice. Este mes me he estado informando al respecto y me dicen que el Marco de Jewett se suele tener una media de dos meses, en función de la edad y de cómo vayan evolucionando las fracturas.

Por lo demás, la vuelta al cole, ya sabes, los bancos en su línea, aprovechando que el Pisuerga pasa por Cáceres, he he he, es decir, sabiendo que no me puedo presentar personalmente a quejarme, pues aprovechando a enviarme contratos rarísimos, vía mi guiri. A ver si cuela y convaleciente firmo la estupidez de querer financiar TODAS mis compras, por un reducido interesito para la entidad bancarita, ¡qué desfachatez tienen, Jose! Es que no se cansan de intentarlo, una y otra vez...

Menos mal que el financiero ya se ha puesto manos a la obra y está defendiendo nuestros intereses. D.m., vendrá a casa con toda la documentación necesaria para dar el coletazo final a estos banquitos, que ni saben tratar a un cliente generacional...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70014

Re: ¿Cómo?

¡Ay, ¿qué nos cuentas?! ¿Que tu madre ha sufrido un achaque? ¿Y cómo está ahora? Espero que totalmente recuperada. ¡Cuánto lo siento, por Dios!

Mua puso el enlace para poder leer al troll. Una vez más, cuando se quedan sin argumentos, intentar desarmar los del contrario, poniendo en tela de juicio las pruebas aportadas por nuestro Gato. Nada nuevo bajo el sol abrasador estival...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70015

Re: ¿Cómo?

Ay que mala pata con los bancos, la verdad que algunos son abusivos a más no poder. Es lo que yo he hecho: mudarme a DB y compania donde me dan tarjeta gratis.Solo tengo uno que me cobra el modico precio de 20 e por año por tarjeta y por vaganza me quedo con ellos, pero me lo estoy pensando porque no uso casi esa cuenta y a fin de año me vuelven a cobrar la comison, asi que dentro de unos meses veré lo que hago con ello.

No te hagas mala sangre con ellos; la ultima palabre la tienes tú, cerrando la cuenta y no mirar atras como yo he hecho hasta quedarme contenta con los que trabajo.Por ahora...porque todo está por ver.

Igualmente te deseo un buena semana y cuidade muchisimo!
Abrazo

#70016

Re: ¿Cómo?

Algunos foreros pueden ser pesaditos y al parecer al Mua le tocó uno, no estoy al dia porque no leo todo el hilo por falta de tiempo.
Deseo que tu madre se recupere pronto, porque madre solo hay una.
Aqui igualmente un calorazo que te mueres, bueno para mi porque no acabo de acostumbrarme a los veranos Ibericos.

Abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -