Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.746 / 9.002
#69961

Re: ¿Cómo?

Veamos...

Uno recuerda que entró en Rankia para intentar ayudar a una forera que había posteado que su marido se había quedado en paro... luego seguí por los foros, sobre todo en el de bolsa y vine a parar a Lisboa que es dónde más participo ahora.

Y ahí tenemos el problema: no es que me tenga que justificar, el problema es que viene un sujeto de estos, te deja sin credibilidad y, cuando le digas algo a uno que empieza ¿cómo consigues que piense que no le estás contando un cuento de chinos?

Por eso, a veces, la credibilidad sí importa. Es más, si has visto un enlace que han puesto por ahí, ya participaba hace tiempo en otros lugare ¡¡¡con el mismo nombre que aquí!!!!. Dicho de otra forma: no tengo nada de qué avergonzarme ni nada que me haya obligado a cambiarme de nombre. Soy el mismo aquí que por allá.

Y a eso estamos, que si me ven, salvo que otro haya usado este nombre, sepan que soy yo y que lo que digo tiene cierto "peso".

Y al final, el mayor problema, es que te dejan sin capacidad de ayudar a otros porque has quedado como un mentiroso que cuenta historias. Y ya te digo, por ahí uno no pasa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69962

Re: ¿Cómo?

Sí...

Lo pongo por ahí a quien quiera leerme... ahora mismo, tal como está el patio, la RV no tiene mayor inconveniente que ese de que te pille una corrección y la operacion u operaciones que has abierto se vayan temporalmente al rojo. Para bien o para mal, somos alcistas.

El problema será de aquellos que entren y no se hayan preocupado un poco por aprender cómo va esto. Porque la tendencia alcista dura hasta que empieza otra bajista. Es el mercado y funciona así. Y este podría ser el problema, que no lo entiendan... de hecho, hasta podría ser problemático que entrasen ahora en tendencia y que les fuese tan bien que no quisieran "bajarse" en un momento en el que la cosa se complique... y ahí la tendrían liada.

Eso sin contar con algunos que intentan "pelotazos" y que suelen acabar como acaban: mal, generalmente.

Al menos, el que suscribe, ha intentado dar una pautas medio elementales -y no tan elementales- para irse moviendo por el mercado. A cada uno le corresponderá ver si le sirven o no. Uno ha hecho lo que ha podido y está tranquilo en esa parte.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69963

Re: ¿Cómo?

Creo que "lo mío" está resuelto...

Vamos, no creo que el "presunto" insista. No creo que tenga ya argumentos. Aunque de esta gente, te lo puedes esperar todo.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69964

Re: ¿Cómo?

Nos alegramos de que la cosa se haya solucionado con bien.

Y espero que la columna pase "cum laude" la revisión del día 10. Hare votos por que así sea.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69965

Re: Para imágenes moviditas

Pues entonces, amiga mía, lo tienes crudo...

Si tomamos como referencia devoluciones de IRPF elevadas y teniendo en cuenta que no es el primero que me dice que se la devuelven "antes de que expire", te veo esperando hasta cerca del cumplimiento del plazo ese.

Vamos, que llegarán, espero, a tiempo para que te pagues el marisco del fin de año, jajajajajajaja. Me temo que la cosa vaya a ir así. Si no ponen más "pegas"(en forma de petición de documentación), creo que eso es la forma habitual de trabajar del personal de la AEAT.

Paciencia, lo hacen por tu bien, si te lo devuelven, te lo "pules" antes de navidades, jajajajajajajajajaja.

Y no, espero no olvidarme de vosotros, salvo abducción, conste. En cuanto a lo que va en la maleta... juer, va a tope, la repera... y nunca he sido de llevar mucha cosa, caramba... en estos momentos es cuando uno siente ser un "virulillas" en lugar de un "chico del Norte", jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69966

Re: Para imágenes moviditas

Bueno como te vas a un lugar civilizado si se te olvida la pasta de dientes, no pasa nada, puedes ir al super a por ella.Otra seria si te fueras a un lugar mas remoto de Afrika, ahí si que seria un problemón olvidarte algo, jajaa

Que disfrutes de tu viaje y te deseo buen vuelo!

Abrazo!

#69967

Re: ¿Cómo?

Que fuerte lo de tu ginecóloga! A mi me pasó que el ginecólogo hace años no queria admitir que los ovarios se estaban atrofiando y que ya estaban en préjubilacion.Me decia que era demaseada joven para esto! Oye, que es mi cuerpo y sé muy bien lo que siento y lo que no.
Es muy común que despues de haber estado p.e. 7 o 11 meses sin un sangrado, vuelva de repente para despues volver a aparecer, pero 2 años es mucho.Las hormonas fluctuan mucho en los 6 años a la meno definitiva.
Y sí como bien dices; no solo los ovarios producen estrogenos.
Parece mentira que algunos medicos estén practicando, mira que querer hacerte otra citologia haber salido la primera bien!
Los estrogenos ellos solitos ya se iran ajustando.A mi me dio en una analitica un resultado de estrogeno altisimo pero fue puntual, despues empezaron a bajar los niveles.
Y si no es el caso, está el endocrinologo para ponerle remedio como dices.

Pues sí, este depo que hice hace años me esta salvando las cuentas. Tengo unos depos crecientes que hize al principio del año también y ahora me alegro un montón de ello viendo como cada vez bajan más los depos.Le doy mil vueltas en buscarle una alternativa para las cuentas remuneradas pero es que no hay mucho donde buscar.Los inmuebles todavia no qieuro tocar y además como vivo en un lugar periferico es más complicado controlarlo.
La bolsa estaba a tiro en julio en los casi 10.000 puntos pero me pillo estando de viaje y sin las herramientas para entrar y ahora como que no....los 11.000 son ya demaseados para entrar.Enfín el unico consuelo es que Draghi a dejado bien clarito que este es el fondo y que ya no hay más opcion de rebajas (faltaria más con los tipos en el 0,05%!) Asi que sí o sí tendran que volver a subir los tipos algun dia.

Un abrazo y buenas noches!

#69968

Re: ¿Cómo?

No doy credito a lo que hay que leer...acabo de entrar en el hilo de los depositos donde colgé el post y un iluminado ha posteado que la empresa podria 'apostar a la baja' en la bolsa de diamantes justo antes del vencimiento de recompra de su piedra para asi hacer bajar el precio de los diamantes, y recomprarla mas barata, jajaaaaaa como si una empresa privada tendria el poder de hundir el precio de los diamantes mundialmente.Ni que fueramos De Beers, jajaaaaa.
Buff yo no pierdo más mi tiempo con esto, solo entaré en Lisboa en mis ratos de occio porque no tengo ganas de discutir a este nivel.

Un abrazo y buenas noches!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -