Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.745 / 9.002
#69953

Re: Para imágenes moviditas

¡Fijo que te olvidas de algo! Solo espero que no sea de nosotros... ;-)

Un abrazo y ¡buen viaje!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69954

Re: No comment

Pues el gas entra siempre menos cuando va solito, jajajajajajajaja.

Y échate a temblar, has conjurado a algo energético y ahora te sale también en la luz... hágase la susodicha, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69955

Re: Para imágenes moviditas

El plazo máximo ya me lo dijo la asesora fiscal cuando le dije que habían cobrado el patri pero no devolvían las rentas ni a mi padre ni a mi. Era el 31 de Diciembre y me imagino que -si devuelven- lo harán tragando el pellejillo de la duodécima uva de San Silvestre, jajaaaa

Quienes actuamos así, llegamos a entender algo de algún tema. Los que se quedan a medias, nunca son felices del todo ni quedan satisfechos del todo, he he he, Sí, soy mala...

Un abrazo muy agradecido por tus siempre amables y animosas palabras

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69956

Re: No comment

Luego alguno por ahi se queja de spam y no sé qué más historias raras...

luz gas luz gas

¡Ay qué bonito es el gas azul y la luz azulada! he he he

Un abrazo con cachondeíto del mío

¡Sed felices a todo gas y con mucha luz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69957

Re: No comment

Bueno, me voy al obligado paseíto vespertino, a ver si fortalecemos los musculines, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69958

Re: No comment

Para mí que ni se leen ellos mismos...

El troll del hilo ha hecho un post que es para guardarse. En un párrafo dice una cosa y en el siguiente se contradice y pone lo otro. Debe ser para intentar que no te queden argumentos de defensa, porque ya me contarás cómo argumentas contra una cosa y contra la contraría.

En este caso, si no hubiese tomado medidas, el tipo hubiese sembrado la duda sobre el menda; de hecho, llevaba post y post haciéndolo. Hasta Txuska entró por aquí diciendo que me estaban poniendo por mentirosillo ¿lo recuerdas?

Y al final, es eso de los nicks, esta gente lo tiene tan fácil como meterse con alguien, que tengan éxito y sigan con otro o que les salga mal y cambiarse simplemente el nombre. Y porque a uno lo pongan de mentiroso, no pasa. Además, sería absurdo que entrase a un foro contando batallitas a tutiplen y que todas fuesen falsas. No tendría objeto.

El problema mayor es que lo hacen con uno y luego con otro y con otro hasta que alguien los pone en su sitio. Y esto le ha pasado a este. Ha dado con quien no esperaba. Me ha tomado por un pardillo con corona y ha ido a por mí con lo que ha podido. Y su problema mayor es no haberse dado cuenta de que ponía datos concretos sobre la mesa... eso, de entrada, no lo hace ninguno que vaya de "fantasma" por un foro. Y además, tuvo otro problema mayor: lo tenía crudo desde el mismo momento que colgué el pantallazo con los resultados de 2007, no lo vió y siguió adelante. Es que además, la sesera de esta gente deja mucho que desear.

Tengo mi correo "abierto a sugerencias", jajajajajajaja. Mira, al menda, que lo pongan de vuelta y media en privado, le da lo mismo. Tengo asumido que no le voy a caer bien a todo el mundo, de hecho, ni lo intento. Los que me aceptan como soy, vale y los que no, ellos mismos.

Ahora, cuando empiezan a meterse conmigo ya en abierto y a la vista de todo el mundo, ahí uno no se corta nada. Le doy al presunto lo que puedo, sobre todo si tengo la razón. A este que supongo que llevaba dos telediarios en bolsa y que ha cogido un momento dulce, se creyó que era "superbroker" o algo así, lo unió al error de pensar que el menda pasaba por aquí y empezó él solito a meterse en un agujero. ¡¡¡y no lo veía!!!! Y mira que lo avisé. Pues nada.

En fin, que de vez en cuando, viene bien una buena discusión para ir desentumeciendo los músculos, jajajajajajajajaajaja.

Abrazo con la marchita resuelta (por el momento).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69959

Re: ¿Cómo?

Al final, es eso...

Puede que haya alguno que, de buena fe, piense que lo que pones no es posible. Ni se ha visto en la circunstancia ni era "común" en el momento. Y bueno, esos se equivocaron pero no llevaban mala intención, como bien pones, se reconoce el error, se disculpa uno y a seguir adelante. Aprendes para la próxima vez.

Otra cosa bien distinta ha sido lo del sujeto este: vierte insidias, insinua indirectamente, deja caer que no es posible... lo dejas en evidencia, insiste y hasta llega a decir que eso que has puesto ahí, no es tuyo. Es absurdo como se lo hice ver a Berebere en un post, porque deja de discutir el asunto para entrar en que implicitamente, sí se puede hacer pero no lo hago yo. ¿Y qué más da quien lo haga? si alguien lo hace, es que puede hacerse, sea yo o sea el maestro armero.

Ya te digo, unas cosas increibles. Aunque, qué quieres que te cuente.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69960

Re: Para imágenes moviditas

Uy, ya nos hemos apuntado al "plan lingote", jajajajajajajajajajaa, qué peligro tenemos, después de esto, el "febeí" ese nos pone con prioridad en su lista, que lo sepas, jajajajajajajaja...

¿No has notado que Zibeline ya no entra tanto?, jajajajajajajaa.

Zibeline, es broma, eh (cómo nos haya cogido pánico, verás tu, jajajajajajajaaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -