Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.693 / 9.002
#69537

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Si es que los gatos "somos" tiernos, entrañables, suavecitos... vale, valeeeeee, ya parooooooo, dejad esas piedras quietas, carambaaaaaaaaa, jajajajajajaja

Abrazo grande de repartir (con cuidadín, eh).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69538

Re: Hacienda

Se supone que todo lo que reclaman los señores de hacienda tiene su explicación lógica, razonable, razonada, ejem... ya sabes, jajajajajajajajajajaja.

Teniendo en cuenta que a los "paganos" ya nos han sableado el primer plazo de la renta esa hace tiempo, ya podían ir devolviendo pasta... claro que esto va como va y primero empiezan por las devoluciones chiquitinas para ir subiendo poco a poco, les suele dar resultado propagandístico cuando dicen que ya le han devuelto al 90% de los contribuyentes con derecho a ello. Lo que no dice es que esos contribuyentes tienen devoluciones, generalmente, de muy poca cuantía y así cualquiera.

Supongo que no te han pedido nada más, que ya les va valiendo. Ahora tendran que estudiar cómo estudian el tema para hacer la propuesta de proposición de devolución devolutoria, faltaría más, vamos, unos trámites sin mayor importancia, jajajajajajaja.

Abrazo grande de mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69539

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

De mi paisano...

Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69540

Re: Hacienda

Pues chico, a mi me pidieron un documento que acreditase los BONOS BME y no he tenido jamás de eso. Acciones sí, pero bonos, ya pueden buscar hasta el día del juicio final por la tarde, porque no va a existir ese documento.

Por dinero, podrían porque me quitaron ya el Patri y con eso pagan de sobra la devolución de Renta. Lo que faltan son ganas y lo que sobra, no lo voy a escribir aquí.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69541

Re: Hacienda

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69542

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Bien llegado, Robank.

Los que hemos tenido mascotas que se han convertido en miembros de pleno derecho en la familia, aunque en mi caso hayan sido pájaros (que estaban sueltos fuera de su jaula una vez acostumbrados a la presencia humana), pollitos o crías de pato, hemos aprendido a quererlos como tales miembros de la familia.

Se puede disfrutar e incluso aprender solo observándolos. De hecho, tienen un extraordinario sentido para distinguir a quien pueden acercarse y a quien no porque no trae demasiado buenas intenciones. En muchas cosas, son excepcionales y eso que mi experiencia con "bichos" (como yo les llamo) es bastante limitada.

De hecho, el último "bicho" activo con el que estuve, vió en mí, sin apenas conocerme, a un protector y se echaba a dormir donde yo estaba sabiendo que podría estar tranquilo haciéndolo a sus anchas.

Con otros que me encuentro paseando se acercan a mí para que los acaricie ante la extrañeza de sus propios cuidadores humanos que dicen que no es "normal" que se acerquen a alguien y se dejen tocar de buenas a primeras por un desconocido.

Los animales tienen esa capacidad de "ver" el bien o el mal en la gente. Y son siempre compañía y entretenimiento, aunque no sean expresamente de "compañía".

Bien llegado otra vez.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69543

Re: Hacienda

La pasta que entra siempre es bien recibida, ahora, eso de soltarla, por muy Hacienda que seasssssss, puessssssssssssssss, nooooooooooooo hijaaaaaaaaaaa, nooooooooooooo, jajajajajajajajaja.

Las cosas de "palasio", van como van, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69544

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Ah, siempre pensé que la del avatar fue parte de tu familia en el pasado...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.