Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.692 / 9.002
#69529

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69530

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Gatos? dentro de casa no, son una máquina de soltar pelo, quien quiera encontrarse pelos hasta en la sopa que ponga un gato en su casa, y si quiere evitar comer sopa con pelos pues un sistema de aspiración industrial continuo (no apto para personas calvas que lleven peluca). Yo tengo un gato, se llama hidráulico y lo uso para levantar el coche, es muy fuerte y no suelta pelo, jajajajajaja. Hay gente que tiene animales en casa que es muy cochina, deja que se metan los animales en la cocina, que se refrieguen en el sofa y que hagan lo que les salga del capirote en definitiva, cuando encontreis a alguien que os diga mi gato o mi perro es muy limpio y bien educado o que airean la casa y pasan el aspirador cada dia, mentira, esa gente precisamente son las mas cochina.

Saludos.

#69531

Hacienda

Tranquilas, a mí hacienda... ya me ha cobrado... eso sí, no todo, aún les queda un tiempo para echar mano al segundo plazo del pago, que mientras la pasta está en mis manos, les doy mejor uso que ellos y así no se la gastan tan pronto, jajajajajajaja.

Creo que tienen hasta noviembre para devolver sin que tengan que pagar intereses, salvo que te reclamen algún documento adicional.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69532

Re: Vuelta

La verdad es que los sitios chiquitines tienen su encanto por eso que dices, la vida se toma de otra manera, sin tanta competitividad, se va más a su aire.

Y mira que en esta estancia en La Coruña ya me ha parecido grande de más; de hecho, hasta mi propia ciudad me parece ya demasiado grande, demasiada gente y demasiado tráfico en horas determinadas, ya no hay sitio para tanto coche porque el espacio no es flexible y la gente se desespera para dejar el vehículo.

En fin, no me extraña que, en cuanto que puede, el personal se escape de dónde esta en busca de lugares más tranquilos y sin tanto ruido. Claro que deberían pensar en hacer algo en sus propios lugares para hacerlos "más humanos" y no tan destinados al trabajo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69533

Desde luegooooooo...

Eso, la cosa es que los "potingues" esos se los tomen "the others", jajajajajajajaja, lo dicho en el título, caramba.

Sí, menos mal que el señor guiri es sufrido y se desvive para que estés bien, mira que te toca procurar no abusar de su amabilidad, caramba, jajajajajajaja, si ya dicen por la "uropa" esa que "estos del surrrrrr", jajajajajajaja.

No sabe uno ya si hacienda somos todos, como ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=OfDqneFHM10

Claro que no se sabe fijo si a hacienda le gustará el vídeo, jajajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69534

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Dices que "gatos dentro de casa, no". De acuerdo, ¿dónde lo pones entonces? Porque fuera, atado con una correíta va a ser que tampoco y suelto, se escaparía fijo.

Yo soy muy cochina, por lo visto. (Nunca pensé que iba a escribir esto, jajaaaaa). Pero soy también muy feliz entre mis/sus "guarrerías", me gusta que mis perros se paseen por "SU" casa, que salgan al jardín, que jueguen, salten y sean felices, que ladren, que se diviertan, que la vida son dos días y los tengo para compartir mi vida con ellos, no a modo de figuritas de adorno, que para eso ya tengo las de Swarovski, ;-).

Ahora bien, tampoco les permito que hagan "lo que les salga del capirote", hay que educarlos, adiestrarlos, pero nunca olvidar que son animales... Y un día te embisten y te parten la espalda. Son gajes del oficio: O los aceptas como son, o no tengas animales, pero ni perros, ni gatos, ni nada...

En mi casa SÍ se pasa el aspirador cada día, se ventila y se friega el suelo todos los días. (Entre otras cosas porque soy asmática y alérgica).

Mi lema es que "se puede vivir sin perro, pero no merece la pena", ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69535

Re: Hacienda

Ya, y si te reclaman un documento que NO va a existir????

En Bilbao es hasta el 31 de Diciembre, a ver si me devuelven en San Silvestre y hacemos el Cotillón del siglo, jjaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69536

Re: Desde luegooooooo...

¡Vamos, que la pela es la pela! ¿A ver qué íbamos a hacer, médicos, farmacéuticos, enfermeras, ATS, etc. sin enfermos? Y a poder ser, pues que sean "the others", claro está.

Ahora mismo me está montando un nuevo sillón, para que cambie de postura, porque esto de estar de la cama a la silla todo el día, le mata a un toro. (Menos mal que ya soy aguilucho canoso y no vaca).

JAJAAAAAAAAAAAAA, ay, no me hagas reir que no pueeedoooo, jajaaaaa. "Hacienda eres tú, woruitwuhrgnadsgfa, jajaaaaa" ¡¡Buenísimo!!

Bueno, voy a ver qué tenemos para comer, que empieza a rugir el estómago. ;-)

Un abrazo de silla a silla y tiro porque me toca.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -